Quabit Guadalajara - Barça Lassa: Victoria plácida para seguir líderes (28-42)

Quabit Guadalajara - Barça Lassa: Victoria plácida para seguir líderes (28-42)

Los de Xavi Pascual suman un nuevo triunfo en la Liga después de superar a un rival que no se ha rendido en ningún momento

El Barça Lassa se ha impuesto 28-42 al Quabit Guadalajara en un duelo muy igualado y decidido en la segunda mitad. Los hombres de Xavi Pascual han topado con un rival que ha sido muy constante y a través de la efectividad del portero local Jose Javier Hombrados ha planteado una primera parte muy igualada. En la segunda mitad, el conjunto local ha acusado el cansancio físico y los azulgranas lo han aprovechado para imponerse. Mortensen ha sido el máximo goleador azulgrana con 9 dianas.

La primera mitad comenzó con los dos conjuntos protagonizando un partido muy igualado y con intercambio de golpes, hasta que el conjunto local ha hecho buenas las paradas de su portero para situarse momentáneamente por delante. El Barça Lassa, sin embargo, ha sabido reaccionar y a través de una sólida defensa y una buena efectividad en ataque. A pesar de las pequeñas rentas de los dos conjuntos, al final la primera parte ha acabado con empate (16-16).

Rompen el partido en la segunda parte

La segunda mitad ha servido a los hombres de Xavi Pascual para coger el dominio el encuentro, con una ventaja que ha ido aumentado de manera progresiva. Dika Mem, uno de los hombres más activos de los azulgranas, ha liderado el ataque culé en una gran segunda mitad. Los paros de Pérez de Vargas y los contragolpes del Barça Lassa han dado un triunfo cómodo a los barcelonistas, que finalizaban a placer las acciones de ataque. Por el contrario, el conjunto local ha acusado el cansancio físico en este segundo periodo. Al final, el Barça Lassa se ha impuesto por 28-42 y suma el octavo triunfo consecutivo en 8 jornadas de la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido