Quabit Guadalajara – Barça Lassa: Poco margen para volver a competir

Quabit Guadalajara – Barça Lassa: Poco margen para volver a competir

Los azulgranas han recuperado los jugadores internacionales y han completado un único entrenamiento antes de jugar en Guadalajara; Víctor Tomás ha afirmado que el equipo "es capaz de afrontar el partido con garantías"

Tras el parón de la competición por los compromisos internacionales, el Barça Lassa vuelve a la rutina de partidos este miércoles con la visita al Quabit Guadalajara (20:00h). El equipo ha completado un único entrenamiento este martes ya con los jugadores internacionales, y han podido preparar el duelo de la jornada 8 de la Liga Asobal.

Al finalizar el entrenamiento, el capitán Víctor Tomás ha atendido a los medios y ha explicado que "todos los jugadores han vuelto en buenas condiciones", añadiendo que "estamos acostumbrados a preparar los partidos con poco margen". "Somos capaces de afrontar el partido con garantías", dijo a continuación.

Un recuerdo a tener en cuenta

Guadalajara, hace unos meses, fue el escenario del fin de la racha de victorias consecutivas del Barça Lassa. "Todos recordamos aquel partido", explicaba Víctor Tomás. El empate en el pabellón David Santamaría sorprendió, pero el capitán recordó que "después hemos vuelto a jugar contra ellos y hemos conseguido victorias amplias". "Tenemos que seguir en este camino", añadió.

Aunque el partido de este miércoles se disputará en el pabellón Multiusos de Aguas Vivas, más grande que el David Santamaría, el equipo se espera un ambiente igual de caliente. "Esperamos un partido duro; ellos tendrán el partido del año pasado en la cabeza y creerán en ganarnos", explicaba el '8' azulgrana. En este sentido, dijo también que "el Guadalajara tiene una defensa bien organizada y jugadores peligrosos en ataque".

El Barça Lassa defenderá el liderato y la condición de invicto contra un Quabit Guadalajara que ocupa la octava posición con 7 puntos y quiere sumar para engancharse a la parte alta de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido