Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Debemos evitar sorpresas y hacer un buen partido"

El técnico azulgrana ha destacado la importancia de completar un buen duelo, ya que "es el partido del año para el rival y irá a por a todas"

"Este es un partido que el rival lleva días esperando y tienen mucho que ganar y lo harán todo", explicó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles con la Cultural Leonesa (21.30 h). Además, el técnico azulgrana se ha referido a la importancia de completar un buen encuentro: "Debemos evitar sorpresas y hacer un buen partido, ya que el rival irá al 200%. Tenemos jugadores que entran menos en juego y esperamos mucho de ellos".

El entrenador barcelonista también se ha referido a los últimos resultados obtenidos: "Estamos contentos por los resultados y hemos dado un paso adelante que nos refuerza como equipo. La sensación es de confianza para afrontar lo que nos viene, tenemos que reafirmar lo que hemos hecho nos estos últimos días". Valverde también ha hablado de Cillessen: "Está bien, ayer pasó un mal día pero hoy ya está bien y jugará mañana. Estamos encantados con él y le vemos muy bien".

Preguntado por la importancia de los jugadores de la Masia en este partido, el técnico culé destacó su confianza en los jugadores de la cantera: "Cada partido es una prueba. En este caso nos jugamos pasar la eliminatoria y no es un partido amistoso. Por lo tanto, se añade un punto de presión en estos jugadores y el resto, pero tenemos ganas de verlos jugar y estoy encantado con su actitud".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido