Se inicia el nuevo método para solicitar el parking de autobuses en el Camp Nou

Se inicia el nuevo método para solicitar el parking de autobuses en el Camp Nou

Las peñas oficiales pueden pedir el aparcamiento los días de partido siempre y cuando rellenen el formulario online con antelación

Si así lo desean, las peñas barcelonistas oficiales pueden disponer de una plaza de aparcamiento en el Camp Nou los días de partido y, para hacerlo, deben pedirlo con antelación a través de este formulario.

¿Cuándo lo tienen que pedir?

Para los partidos que se celebran durante el fin de semana, esta petición se debe realizar como muy tarde el martes de aquella misma semana antes de las 23:59 horas. Por otro lado, para los partidos que tengan lugar entre semana, la petición se tendrá que hacer antes de las 23:59 horas del jueves de la semana anterior al partido.

Pedir parking para un partido puntual

  • Las peñas que necesiten un pase de aparcamiento para una jornada en concreto deberán rellenar el formulario online en el que se les pedirá detalles logísticos, como por ejemplo la matrícula del autobús.
  • Recibirán el pase en su correo electrónico junto con un localizador. Las peñas deberán traer impresas las dos cosas, y en el caso del pase de parking, este se deberá imprimir en formato A4, en color y usando las dos caras del papel.
  • Usando este sistema no hay ninguna necesidad de pasar por las taquillas del estadio.

Las peñas que ya tengan el pase de temporada

  • Las peñas que ya dispongan del parking de temporada que el FC Barcelona expide al inicio de temporada y que es válido durante todo el período, deberán acceder igualmente al formulario y rellenarlo.
  • No es necesario que estas peñas lo impriman porque ya disponen de su pase, simplemente es necesario que comuniquen que desean asistir al partido en cuestión a través del formulario por razones logísticas y de planificación del espacio.

Invitaciones para los conductores

Asimismo, los conductores de los autobuses continúan teniendo la oportunidad de disfrutar del partido con una invitación de 3ª gradería por autobús y así poder asistir a los partidos del 1er equipo de futbol, exceptuando aquellos que se disputen contra el Real Madrid y los partidos de eliminatoria de competición europea. De todas maneras, esta invitación se deberá pedir a la vez que se pide el pase de aparcamiento con el formulario de la web y la recogida de la invitación se tiene que hacer el mismo día del partido en las taquillas con el localizador y el permiso de conducir del chófer. Las invitaciones están limitadas a un máximo de 60 expediciones y se atenderán por orden de inscripción en el formulario.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido