Los abonos para la Copa del Rey 2019, a la venta a partir del 5 de noviembre

Los abonos para la Copa del Rey 2019, a la venta a partir del 5 de noviembre

La Liga Endesa, a partir del lunes 5 a las 15h, pone a la venta abonos de 11 categorías diferentes y a partir de 120 euros

Este lunes 5 de noviembre, a las 15 horas, comienza el periodo de venta de los abonos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en WiZink Center de Madrid del 14 al 17 de febrero de 2019. Todos los socios, abonados o aficionados que compren el abono para la competición hasta el 4 de diciembre tendrán un descuento por compra anticipada.

Una de las novedades para la edición de este 2019 es que habrá 11 categorías diferentes. De todos los abonos que se ponen a la venta, el 50%, pertenecen a los precios más populares de las zonas III y IV que tienen un coste de entre 120 euros y 265 euros. Hay que recordar que la asignación de asiento, en la categoría 4, corre a cargo de la Liga Endesa una vez se conozcan los equipos clasificados para la Copa del Rey.

Los abonos se podrán conseguir a través de la página de la ACB (www.acb.com) y, en caso de que el Barça Lassa se clasifique para la Copa del Rey, el Club también contará con un reducido número de abonos.

Finalmente, los menores de 4 años podrán acceder al recinto siempre que vayan acompañados por un adulto con abono.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido