La convocatoria para visitar León

La convocatoria para visitar León

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la ida de los dieciseisavos de final de Copa (21.30 horas)

Iniciamos una nueva competición esta temporada, y siendo los vigentes campeones. El equipo de Ernesto Valverde visitará la Cultural Leonesa para jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para este partido que se disputará en el estadio Reino de León a las 21.30 horas, Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el Cultural Leonesa-FC Barcelona.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: N. Semedo, Denis Suárez, Arthur, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Samper, Munir, S. Roberto, Vidal, Aleñá, Miranda, Riqui Puig, Iñaki Peña, J. Cuenca y Chumi. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez y Jordi Alba. Messi, Umtiti y Vermaelen son baja por lesión.

Última sesión antes del partido

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra la Cultural Leonesa. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, menos Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez y Alba, que tenían descanso con permiso del entrenador. Quienes si se ha entrenado son Iñaki Peña, Chumi, J. Cuenca, Miranda, O. Busquets y Riqui Puig del Barça B. De esta manera, los azulgranas han acabado de preparar el primer compromiso de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido