Un homenaje lleno de sorpresas para Paco Sedano

Un homenaje lleno de sorpresas para Paco Sedano

El acto de la retirada de la camiseta de Sedano se celebrará en el post partido que disputarán el Barça Lassa contra ElPozo (sábado, 21h, Palau Blaugrana)

Este sábado será un día histórico para la sección de fútbol sala del Barça Lassa. Paco Sedano se convertirá en el primer jugador de fútbol sala del Barça que tendrá la camiseta retirada del Palau, junto a la de otros jugadores históricos del Club. "Es un orgullo muy grande, no me lo esperaba nada y cuando me lo dijeron me quedé sin palabras", reconoció el propio Sedano sobre la retirada de la camiseta.

La última camiseta que se colgó del Palau fue la del capitán del hockey, Alberto Borregán (21), en el año 2012. A su lado figuran: Epi (15), Solozábal (7), Jiménez (4) y Dueñas (12) del baloncesto; y Sagalés (14), Grau (2), Barrufet (16), Urdangarín (7), Masip (5), O'Callaghan (4), del balonmano. En total, 12 jugadores contando a Sedano, que serán 13 a partir del próximo mes de noviembre cuando se cuelgue la camiseta de Navarro (11).

El 28 será eterno

Sólo han trascendido dos detalles del acto de homenaje a Paco Sedano del sábado. El primero, que será en el post partido contra ElPozo. Y el segundo, que el acto culminará con la retirada de la camiseta. Todo lo demás será una sorpresa, tanto para él como para el público asistente en el Palau, que tendrá participación activa en el acto. El objetivo es que la noche sea inolvidable y que Sedano tenga la despedida que merece su trayectoria brillante en el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido