Isaac Fernández:

Isaac Fernández: "será un partido muy diferente al de la Final de la Liga Catalana"

El técnico azulgrana asegura que el equipo llega "enchufado" pero que hay que tener mucho cuidado con las de Mataró

Si algo tiene claro Isaac Fernández, el técnico del primer equipo del Barça de Baloncesto Femenino, es que el partido del domingo ante el AE Boet Mataró será completamente diferente al que se vio en la final de la Liga Catalana. En ese enfrentamiento, donde el Barça y el Boet también se encontraron, las azulgranas dominaron el partido gracias a un demoledor primer parcial de 7-30 que dejaba la final casi sentenciada. En esta ocasión el técnico azulgrana tiene claro que el guión del partido no será el mismo, por lo que pide prudencia a la hora de hacer pronósticos de cara al domingo.

Un buen momento para el Barça

Fernández ha valorado muy positivamente el inicio de temporada de las azulgranas asegurando que "no puedo quejarme en absoluto de la plantilla, es un equipo muy trabajador y los esfuerzos que hacemos en los entrenamientos hasta ahora nos están trayendo buenos resultados". De hecho, después de una exigente pretemporada el Barça de Baloncesto Femenino ha dado un paso adelante llevándose la liga catalana y habiendo empezado con fuerza en la Liga Femenina 2 con dos victorias en dos jornadas.

Si bien es cierto que Fernández no quiere coger esa final como referente, sí que ha reconocido que "hay cosas que pueden servir de referencia". Uno de estos aspectos es el ritmo alto de partido que, a priori, beneficiaría a las azulgranas.

El Barça afronta el partido del domingo con optimismo, justo antes de una semana que será importante para el equipo, ya que el de mañana será el primero de los tres partidos que las catalanas disputen en siete días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido