Darussafaka Tekfen Istanbul - Barça Lassa: A por el primer triunfo a domicilio

Darussafaka Tekfen Istanbul - Barça Lassa: A por el primer triunfo a domicilio

Los azulgranas visitan Estambul y quieren sumar el segundo triunfo en Europa en el retorno de Hanga a la convocatoria (Viernes 26, 19: 15h

El Barça Lassa visita este viernes, a las 19:15h y en directo por Movistar +, al Darussafaka Tekfen de Estambul en la que será la cuarta jornada de la Euroliga. Svetislav Pesic recupera para este viaje a Adam Hanga, que ha vuelto a una convocatoria tras cuatro meses de baja una vez superada su lesión en la rodilla izquierda.

El rival

El Darussafaka, ganador el curso pasado de la Eurocup, tiene un balance de 1 triunfo y 2 derrotas en los tres primeros partidos disputados. Cayó en la pista del Real Madrid y del CSKA de Moscú y venció en su pabellón contra el Buducnost Voli. El equipo turco cuenta con una serie de grandes jugadores como Ray McCallum, Michael Eric, Stanton Kidd, Markel Brown, Jeremy Evans, Jon Diebler, Zani Peiners o Oguz Savas, entre otros. En su pabellón, el Volskwagen Arena, el Barça Lassa cayó hace dos temporadas y el equipo es consciente de la dificultad del partido.

El Barça

Ha viajado con 13 jugadores a Estambul después de que Adam Hanga haya entrado en la convocatoria tras superar la lesión en la rodilla que lo ha tenido 4 meses parado. Así pues, antes del partido, el entrenador Pesic deberá decidir cuáles son los 12 jugadores que podrán disputar el partido contra un rival realmente complicado y peligroso. Los azulgranas llegan con la moral alta, tras vencer al Bayern de Múnich y el Valencia Basket, y quieren sumar el primer triunfo del curso a domicilio, el que sería el segundo en la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido