Merecido reconocimiento a Ruth García

Merecido reconocimiento a Ruth García

Justo antes del partido con el Levante, la ex jugadora era homenajeada en su primera visita a Can Barça con otra camiseta
El partido con el Levante comenzaba con emociones. Justo antes del inicio del partido, el Club hacía un reconocimiento a la ex barcelonista Ruth García. Desde esta temporada, el Femenino rinde honores a las jugadoras con una larga trayectoria en el equipo en su primera visita a Can Barça con otra camiseta. Ruth vistió de azulgrana culé entre 2013 y 2018, período en que conquistó dos Ligas, tres Copas de la Reina y 4 Copas de Cataluña.

La defensa, que ha dejado un gran recuerdo por su calidad en el eje de la defensa y humana, recibía un merecido obsequio de manos de la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor.

Al finalizar el duelo, Ruth agradecía el gesto: "Me ha emocionado un poco. Son muchos momentos los que he vivido aquí y era el reconocimiento de un Club que me ha tratado muy bien. Que te lo de gente que ha trabajado contigo y que te aprecia es un gesto muy bonito por parte del Club".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido