El Cadete A gana la Istria Youth Cup en Croacia

El Cadete A gana la Istria Youth Cup en Croacia

El equipo de Carlos Martínez demuestra su buen momento y supera el Benfica en una final muy disputada con un gol del delantero Leo dos Reis (1-0)

CADETE A – ISTRIA YOUTH CUP

Campeones superando al Benfica en la final (1-0)

El Cadete A de Carles Martínez se proclamó campeón de la Istria Youth Cup que se disputó la pasada semana en Croacia tras superar al Benfica en una final muy disputada con un gol de Leo dos Reis (1-0). El título fue el premio al buen momento que vive un Cadete A que, además, vio cómo su capitán, Jorge Alastuey, se llevaba el premio al Mejor Jugador del Torneo y el portero Raúl García-Alejo, que paró un penalti en la final, el de Mejor Portero del Torneo. El Cadete A llegó a la final superando a la fase de grupos al Slavia de Praga (1-0) y el RB Salzburg (3-1) y perder con el LA Galaxy en el tercer partido cuando ya estaban clasificados para la final (1 -2). El Cadete A jugará su partido aplazado de Liga en el campo del Jàbac i Terrassa el próximo 1 de noviembre a las 16.00 horas.

CADETE B - HOSPITALET

Muy buena victoria en casa (6-0)

Los chicos de Sergi Milà se impusieron al Hospitalet por un resultado de 6 a 0 en un gran partido ofensivo de los azulgranas en la segunda parte. El buen juego desplegado por el Cadete B no se vio reflejado en el marcador hasta bien entrada la primera parte. El primer gol, obra de Gavi, llegó en el minuto 40 a la salida de un córner y, a partir de ese momento, los jóvenes azulgranas materializaron las ocasiones que tuvieron para sentenciar el partido. Los goleadores de la segunda parte fueron: Xavier Planas, Toni Caravaca, Ilias, Pablo y Alarcón. El Cadete B, tercero con un partido menos disputado que jugará el próximo jueves en el campo del Barcelonista Terlenka (20.00 horas), jugará el próximo fin de semana en el campo del Gimnàstic de Tarragona B, octavo clasificado.

CORNELLÀ - INFANTIL A

Empate en un campo muy complicado (2-2)

Los chicos de Álex Urrestarazu lograron un meritorio empate contra el Cornellà tras verse por detrás del marcador en dos ocasiones. El equipo rival se adelantó en los primeros minutos de juego, con un gol de Marcel (m. 7), pero los azulgranas supieron reaccionar y empataron en el minuto 16 de partido en una acción de Jan Molina. Pese a volverse a ver por detrás en el electrónico, con el segundo gol local obra de Pulido (m. 45), el Infantil A se recuperó del segundo gol del Cornellà y consiguió salvar un punto tras marcar el empate en el minuto 69 en una acción de Antonio Martín. El Infantil A, séptimo, recibirá la próxima jornada la visita del San Gabriel, duodécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL B - FUNDACIÓN CORNELLÀ

Buen juego para seguir sumando (3-0)

El Infantil B de David Sánchez se impuso en la Fundación Cornellà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por 3-0. Los culés hicieron valer su buen juego para sacar adelante un partido en el que el primer gol no llegó hasta el minuto 29, gracias a una acción de Adrián Gill. Después, llegaron los otros dos goles as minutos 33 y 66, obra de Héctor Fort y Alejandro Domínguez. Con estos tres puntos, los azulgranas ya lideran la clasificación, empatados a 12 puntos con el Reus Deportiu B, y encadenan cuatro jornadas seguidas ganando. El próximo partido será en el campo de la Rapitenca, quinto clasificado.

ALEVÍN A - EF PREMIER BARCELONA

Tres puntos más para seguir líderes (11-0)

Los chicos de Marc Serra salieron con las ideas muy claras sobre el terreno de juego y se llevaron los tres puntos en el partido contra el EF Premier Barcelona. En el minuto 2 llegó el primer gol y, en el minuto 16, el partido quedó encarrilado. El buen juego del Alevín A permitió el dominio del partido desde el inicio hasta el final. Con esta victoria, los jóvenes azulgranas continúan al frente de la clasificación en solitario. Los goleadores del partido fueron: Nouhoun Sylla (2), Xavi Castellanos (2), David Sáez, Lamine Yamal (3), Daniel Ávila y Marc Bernal (2). El próximo partido será la campo del Jàbac i Terrassa, tercer clasificado.

HOSPITALET B -ALEVÍ B

Importante victoria a domicilio (1-5)

Los chicos de Jordi Pérez completaron un gran partido en el que se impusieron en el Hospitalet B por 1-5. El equipo culé salió con mucho empuje y se adelantaron en el marcador con un gol de Jan Martínez. Los rivales se rehicieron y consiguieron empatar el encuentro pocos minutos después. La reacción azulgrana no se hizo esperar y, al minuto siguiente, se volvieron a avanzar con un gol de Gerard Ruiz de Valdivia. Después, el equipo azulgrana se hizo con el dominio del partido hasta el pitido final. El resto de goleadores fueron: Xavi Espart, Joel Escaler y Genís Torrelles. El próximo partido será en casa contra el Granollers, noveno clasificado.

ALEVÍN C - AT VILAFRANCA

Cuarta victoria consecutiva (11-0)

El conjunto de Dani Horcas consiguió su cuarta victoria consecutiva ante el Atlétic Vilafranca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas se adelantaron en el primer minuto de partido, con un gol de Antonio Fernández, y ya en el minuto 8 ganaban por 4-0 con otros dos goles de Antonio Fernández y uno de su primo hermano Guillermo Fernández. Albert Vicens, Samakou Nomoko (3), Nil Teixidor, Raúl Chirveches y otra vez Guillermo Fernández redondearon la victoria. Finalmente, tres puntos más que sitúan el Alevín C como líder con 12 puntos empatados con la Fundación Deportiva Cornellà. El próximo partido será, precisamente, en el campo de la Fundación Deportiva Cornellà.

Pª BARC ANGUERA - ALEVÍN D

En dinámica ganadora (0-7)

Los chicos de Pau Moral ganaron el partido en el campo de la Pª Barc. Anguera por 0-7 y certificaron su cuarta victoria seguida. El gran juego de los azulgranas se vio reflejado rápidamente en el marcador en el minuto 8 de partido con un gol de Jan Ferrer. A partir de aquí, el Alevín D dominó el encuentro hasta el final del partido. El resto de los goleadores del partido fueron Aymar Llanas (2), Broulaye Chama (2), Pol López y Álex Cantarell. El próximo partido del Alevín D, líder en solitario, será en casa contra el Hospitalet C, sexto clasificado.

BENJAMÍN A - VILASSAR MAR UE

Triunfo inapelable (16-0)

El Benjamín A de Óscar Jorquera continúa su marcha inmaculada en la Liga después de que se impusiera al Vilassar Mar por 16-0. Los culés salieron muy fuertes desde el minuto 1 y dominaron el partido en todo momento. Los jóvenes azulgranas contaron con una actuación destacada de Michal Zuk, David Obinna Ejiofor y Aranau Luque, todos ellos con cuatro goles. Además, marcaron Raúl Expósito, Jordi Pesquer e IU Martínez (2). El próximo partido del Benjamín A, líder empatado a puntos con la Fundación Cornellà, será el campo del Santboià, duodécimo clasificado.

SPORTING GAVA 2013 FC - BENJAMÍN C

En velocidad de crucero (2-8)

Los chicos de Albert Puig certificaron su cuarta victoria en cuatro partidos tras imponerse al Sporting Gavà 2013 CF por un resultado favorable de 2-8. Los primeros minutos del partido fueron frenéticos en un intercambio de goles entre ambos equipos. Sin embargo, el Benjamín B consiguió hacerse con el dominio del partido y ensanchó la distancia hasta conseguir la victoria final. Los goleadores del partido fueron Erik Rodríguez, Ebrima Tunkara (2), Roc Martinez (4) y uno en propia puerta de un jugador local. El próximo partido del Benjamín C, líder empatado a 12 puntos con el Cubelles, Igualada y Sanfeliuenc, será en casa contra el Sitges B, último clasificado.

BENJAMÍN D- HOSPITALET B

Victoria con remontada incluida (3-2)

Los de David Sánchez superaron al Hospitalet B por 3-2 en un partido que les permite situarse primeros en la Liga. Los azulgranas empezaron el partido con mal pie, ya que en el minuto 6 el equipo rival se adelantó. Sin embargo, los culés demostraron las ganas que tenían de ganar el partido y remontar el resultado en contra gracias al buen juego desplegado sobre el terreno de juego. Con esta remontada el Benjamín D se sitúa como líder de la clasificación. Los goleadores del partido fueron: Moaad Raihani y Unai Jiménez (2).

PREBENJAMÍN - CIUDAD COOPERATIVA

Tres puntos de mérito en un partido muy abierto (6-5)

El Prebenjamín entrenado por Dani Segovia consiguió sumar tres puntos de mérito contra un rival de la parte baja de la clasificación y es colíder con 10 puntos empatado con el Sant Andreu, la Escuela Gavà y Santboià. El primer gol fue el conjunto visitante en el minuto nueve, tres minutos después los azulgrana empataron el partido con gol de Lucas Bernal. Ethier Garrido avanzó a los de Dani Segovia, pero rápidamente los visitantes situaron el empate a dos. La igualdad predominaba en el partido, pero a través del buen juego de los azulgranas lograron marca tres goles en tan sólo siete minutos (Dragos Bivol, Darwin Zamora y Juan Segura). En las postrimerías del partido, tras el 6-2 obra de Darwin Zamora, los visitantes reaccionaron al buen juego barcelonista y se vivió un final muy igualado. El próximo partido del Prebenjamín volverá a estar en casa contra el Fontsanta-Fatjó, séptimo clasificado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido