Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Cuanto más herido está el Madrid, más peligroso"

El entrenador azulgrana no se fía del Real Madrid, y aseguró que el Clásico se espera "el mejor Madrid del curso"

El preparador del FC Barcelona ha realizado este sábado su tradicional rueda de prensa previa al Clásico. Un encuentro que, para Valverde, "se juega desde muchos puntos de vista: táctica, emoción y preparación". Según el técnico culé, la situación actual del Real Madrid no importa, y ha asegurado que espera "el mejor Madrid del curso". Y es que, según las palabras del de Viandar de la Vera, "cuanto más herido está el Madrid, más peligroso es".

El técnico culé ha advertido que no se fía nada del rival, y ha señalado sus fortalezas y argumentos como conjunto: "Tiene buenos jugadores, muchos recursos y una defensa potente. Es un grandísimo equipo". Para el técnico del FC Barcelona, la clave de la victoria estará en continuar fieles al estilo del Barça: "Hemos de reconocernos a nosotros mismos en el juego, porque nos hace fuertes".

Preguntado por la baja de Lionel Messi, el preparador azulgrana ha comentado que contra el Inter el equipo "ya dio un paso adelante" y que mañana espera aún más del grupo.

Finalmente, Valverde también se ha dirigido a la afición culé: "La afición del Camp Nou es fundamental porque sabemos que en el Clásico animarán desde el primer momento". "Con los nuestros somos más fuertes, y tener 100.000 personas empujando en la grada hace mucho", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido