Así fue el último Barça - Madrid en el Camp Nou

Así fue el último Barça - Madrid en el Camp Nou

Un documental que recoge el Clásico desde diferentes puntos de vista, desde la celebración de la Liga y la Copa de los jugadores sobre el césped del Camp Nou, tras el 2-2 final, hasta la visión de aficionados de todo el mundo

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron el pasado 6 de mayo en el Camp Nou, en un duelo trepidante que acabó con empate a 2. Los goles de Luis Suárez y Leo Messi para los culés y de Cristiano y Bale para los visitantes repartieron los puntos entre ambos equipos, después de un encuentro muy competido. Sin embargo, no fue trascendente para los culés, que disputaron el partido con la Liga ya ganada. Así, al finalizar el encuentro, los jugadores barcelonistas celebraron el campeonato liguero, así como la Copa del Rey, junto con la afición del Camp Nou, absolutamente volcada con los suyos.

Todo esto es lo que podrás ver en este documental, donde podrás disfrutar del Barça-Madrid desde diferentes puntos de vista. Desde la visión de la afición del Camp Nou o de los Barça Legends hasta la de los aficionados de todo el mundo... además de toda la previa, con los preparativos en el Estadio, la llegada de los jugadores, el encuentro y todo el post con la celebración del doblete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido