Barça Lassa - ElPozo Murcia: Reparto de puntos en el Palau (3-3)

Barça Lassa - ElPozo Murcia: Reparto de puntos en el Palau (3-3)

A pesar de la buena actuación de los hombres de Andreu Plaza, los visitantes han conseguido salvar un punto en los últimos compases de un partido que ha acabado con un gran homenaje a Paco Sedano ante la afición del Palau Blaugrana

Reparto de puntos en el Palau Blaugrana (3-3). El Barça Lassa y ElPozo Murcia han empatado en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada del campeonato de Liga, en un partido donde los hombres de Andreu Plaza, a pesar de ir por encima en el marcador y con una buena actuación, han visto como los murcianos terminan llevándose un punto con un gol a falta de un minuto para el final. Aunque no se ha podido conseguir la victoria, al terminar el partido Paco Sedano ha recibido un especial homenaje por su gran trayectoria en la portería azulgrana con un emotivo acto ante la afición culé.

Esquerdinha abre el marcador

El encuentro ha iniciado con mucha igualdad, con ambos conjuntos intentando dominar sobre la pista. Pero han sido los hombres de Andreu Plaza quien, poco a poco, han comenzado a hacerse con el control del partido, y las primeras ocasiones del partido no han tardado en llegar. Adolfo, Aicardo y Ferrao han sido los protagonistas de las primeras llegadas, pero sin acierto en la definición. La insistencia, sin embargo, ha acabado teniendo premio, y Esquerdinha, con una gran definición con la izquierda, ha avanzado a los locales (1-0, minuto 11).

Los murcianos han intentado reaccionar mediante las ocasiones de Miguelín y Alex, pero se encontraron con un gran Juanjo bajo palos, que ha salvado todas las llegadas visitantes de la primera mitad. Además, Sergio Lozano ha estado a punto de anotar el segundo en un mano a mano, pero Fabio ha salvado a ElPozo para acabar marchando al descanso con 1-0 en el marcador, haciendo valer la superioridad azulgrana sobre la pista.

La segunda mitad ha comenzado de manera excelente para los barcelonistas, con Esquerdinha -de nuevo- viendo portería para situar el 2-0 (minuto 24), después de cazar un rebote dentro del área a la salida de una falta. La reacción visitante no ha tardado en llegar, y sólo un minuto después, Alex ha recortado distancias consiguiendo el 2-1 (minuto 25). Un gol que ha espoleado a ElPozo, que ha tenido el empate con un lanzamiento al larguero de Miguelín. A pesar de la reacción visitante, el Barça Lassa no se ha encogido y Dyego, en una gran acción individual desde la derecha, ha vuelto a aumentar diferencias en el marcador, situando el 3-1 (minuto 32).

Reacción visitante

ElPozo no ha perdido la esperanza y ha seguido volcado en ataque, y Marinovic, en una buena acción de estrategia, ha vuelto a recortar distancias (3-2, minuto 36). Poco después, una polémica 6ª falta azulgrana ha dado la opción a los visitantes de empatar desde el punto de doble penalti, pero Juanjo ha salvado a la perfección ante Miguelín. La insistencia visitante jugando con portero-jugador, ha acabado teniendo recompensa y a falta de un minuto, Andresito ha empatado el encuentro (3-3, minuto 39). Finalmente, reparto de puntos en el Palau Blaugrana que dejan al Palma Futsal líder en solitario con 18 puntos, seguido del Barça y ElPozo con 16.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido