Barça Femenino - Levante: Reparto de puntos (0-0)

Barça Femenino - Levante: Reparto de puntos (0-0)

Las de Fran Sánchez empatan sin goles en un duelo muy igualado y con ocasiones para ambos conjuntos correspondiente a la jornada 2 de Liga y que se había aplazado

El Barça Femenino empató sin goles un duelo muy igualado ante el Levante (0-0) y correspondiente a la jornada 2 de Liga y que se había aplazado. Las ocasiones fueron para los dos conjuntos en un duelo con ocasiones para los dos equipos y que ha acabado con reparto de puntos.

No ha sido un partido fácil, y el guión de la primera mitad así lo ha reflejado, contra un Levante que ha contado con las ex azulgranas Ruth, Corredera y Soni en sus filas. De hecho, en unos primeros 45 minutos con pocas ocasiones claras, la más destacada la ha tenido Andressa Alves, en un error en la salida de Levante que ha acabado con un remate de la brasileña que ha marchado rozando el palo (min 26).

Para que la intensidad ha sido la tónica entre el Barça y el Levante, contundentes defensivamente para neutralizar las acciones ofensivas rivales. La primera mitad acabó con empate sin goles que mostraba la igualdad entre ambos conjuntos.

Se mantiene la igualdad

En la reanudación, un centro-chut de Marta Torrejón ha sido la primera aproximación azulgrana clara. Tras detenerse el juego durante varios minutos porque dos jugadoras visitantes se habían hecho daño y Zornoza ha abandonado el terreno de juego en camilla. Una vez se ha reanudado el juego, las azulgranas han dispuesto de la ocasión más clara del partido para las culés, a pies de Aitana Bonmatí y que la defensa visitante ha rechazado.

En los últimos minutos de partido se ha mantenido la igualdad entre ambos conjuntos. Una igualdad que podría haber deshecho la jugadora visitante Jessica, que ha enviado el balón al larguero tras deshacerse de la defensa azulgrana. Al final, se ha mantenido el marcador de 0-0 que deja a las azulgranas en segunda posición con 16 puntos en seis partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido