Espanyol B - Barça B: Insistencia sin premio (1-0)

Espanyol B - Barça B: Insistencia sin premio (1-0)

Los culés han intentado sobreponerse al gol tempranero de los blanquiazules, pero la falta de acierto en el ataque azulgrana ha acabado dando los tres puntos a los locales

Derrota del Barça B ante el Espanyol B (1-0) en el derbi correspondiente a la 10ª jornada de Liga. Los culés han encajado un gol tempranero a los 14 minutos de juego, y la falta de acierto en ataque no ha permitido a los de García Pimienta igualar el encuentro. Con esta derrota, se acaba la racha de siete jornadas consecutivas sin perder.

Inicio desfavorable

El encuentro ha iniciado con igualdad, sin ninguno de los dos conjuntos siendo capaz de hacerse con el control del partido. Aún así, el Espanyol, en prácticamente la primera llegada con peligro a la portería de Ezkieta, se ha logrado avanzar en el marcador mediante Campuzano, que ha cazado un rebote dentro del área (1-0, minuto 14). El gol ha venido seguido de otra mala noticia: Lesión de Sarsanedas que ha tenido que ser sustituido por Guillem Jaime (minuto 24).

A pesar de los dos contratiempos, el Barça B ha reaccionado y las primeras ocasiones han llegado, con un buen disparo de Mujica (minuto 29) y uno de Monchu (minuto 38) tras una asistencia de Collado desde la izquierda, ambos sin fortuna en la definición.

Reacción azulgrana sin acierto

Ya en la segunda mitad, los azulgrana lo han seguido intentando, primero con un espectacular disparo de Guillem Jaime que se ha marchado rozando la escuadra (minuto 48). Además, el Espanyol ha jugado con un jugador menos durante más de media hora por la expulsión, por doble amarilla, de Pol Lozano (minuto 54). Las llegadas culés han seguido apareciendo, con disparos lejanos de Carles Pérez (minuto 65) y Aleñá (minuto 72), pero sin el acierto necesario.

Monchu, con un remate al larguero (minuto 86), ha tenido el empate, pero la fortuna no ha caído del lado azulgrana. Los de García Pimienta lo han seguido intentando hasta el final, pero finalmente, el Espanyol B ha acabado llevándose el derbi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido