Impresionante mosaico en el Camp Nou para dar el pistoletazo de salida al Clásico

Impresionante mosaico en el Camp Nou para dar el pistoletazo de salida al Clásico

Antes del partido, más de 90.000 cartulinas han dibujado el lema "We Color Football". Además, los aficionados culés han cantado el himno a capella en el momento en que los jugadores han salido al campo

Los aficionados del FC Barcelona han sido los grandes protagonistas de los momentos previos al inicio del Clásico. Más de 90.000 cartulinas se han elevado a la vez en el Camp Nou para mostrar un gran mosaico en el que se podía leer el lema "We Color Football", la campaña culé para este Clásico, justo en el momento en que los jugadores han salido al campo.

Además, las cartulinas han permitido ver en el lateral de la grada del Camp Nou la senyera acompañada de los habituales colores azulgrana que adornaban el estadio.

Finalmente, los aficionados han cantado el himno a capella en el momento en que los jugadores han pisado el terreno de juego creando un clima inmejorable para apoyar al equipo antes de enfrentarse al Real Madrid. Sin lugar a dudas, los instantes previos al Clásico han estado a la altura de la situación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido