Barça Lassa B - Coviran Granada (78-60): Segundo triunfo de la temporada

Barça Lassa B - Coviran Granada (78-60): Segundo triunfo de la temporada

Con grandes momentos de juego, el segundo equipo obtiene una gran victoria ante uno de los 'grandes' de la LEB Oro

Los azulgranas llegaban a la quinta jornada de la LEB Oro tras un contundente triunfo en Melilla y lo hacía ante uno de los favoritos de la categoría, el Coviran Granada, que cuenta con sus filas con dos jugadores de formación azulgrana como Josep Pérez y Joan Pardina. La dinámica del partido ha sido azulgrana y los de Ocampo han reafirmado el gran nivel demostrado el pasado fin de semana con un nuevo triunfo.

Buen trabajo

Buen inicio de los azulgranas, que mantenían la tensión en el partido y en el marcador (11-11) en los primeros ocho minutos de juego. El aumento de la intensidad defensiva de los de Ocampo, les permitía un parcial de 7 a 0 y situarse 18 a 11, a 56 segundos del final del primer cuarto. Un cuarto que se llevaron por 21 a 13.

El Barça Lassa B mantenía el nivel defensivo, en el inicio del segundo cuarto, y se distanciaba por 26 a 13, en el minuto 3 del segundo período, pero los andaluces aumentaron su ritmo de acierto y un parcial de 0 a 6, en poco más de un minuto, obligaba a Ocampo a pedir tiempo muerto. Con alternativas defensivas, el Coviran Granada intentaba acercarse en el marcador pero los barcelonistas se mantenían firmes y marchaban al descanso ganando por 36 a 29.

Espíritu de equipo

El Barça Lassa B iniciaba el tercer cuarto con problemas de faltas de sus interiores: Diagne, Rawson y Fernández tenían tres personales cada uno. A pesar de esta circunstancia, los jóvenes del segundo equipo se volvían a distanciarse (46-31) en el minuto 5 del cuarto. El espíritu de lucha de los de Ocampo, los hacía llegar a veinte puntos de diferencia (54-34) a dos minutos para el fin del cuarto

El último cuarto se iniciaba con un 55 a 45 en el marcador, fruto de un parcial de 1 a 11 del Granada a finales del tercer cuarto. Pero esta racha visitante la han roto los barcelonistas con dos triples consecutivos (61-45) en los primeros dos minutos del cuarto. Los 21 puntos, favorable a los azulgranas, que se veían en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper (70-49), a 4'47 "del final del partido, hacían prever, que la victoria se quedaría en casa. Ocampo ha aprovechado para hacer debutar a los júniors Sergio Quintana y Pol Mulió.

Con un gran nivel de juego, intensidad, defensa y con un juego equilibrado, los azulgranas no han sufrido para conseguir el segundo triunfo de la temporada para 78 a 60.

Aquí puede consultar las estadísticas del el Barça Lassa B – Coviran Granada (78-60)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido