La convocatoria para recibir al Inter

La convocatoria para recibir al Inter

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para el partido de este miércoles en el Camp Nou (21 horas)

Vuelve la Liga de Campeones este miércoles, en el segundo partido de la semana en el Camp Nou. Para este partido a las 21 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-Inter de Milán.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Samper y Aleñá y también Messi, Umtiti y Vermaelen, por lesión.

Última sesión con Iñaki Peña y Chumi

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Inter de Milán. Luis Suárez no se ha entrenado con permiso del técnico por un asunto personal. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo e Iñaki Peña y Chumi del Barça B en el campo Tito Vilanova, y en la que Samuel Umtiti ha hecho trabajo de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido