El Cadete B gana el Torneo Nacional sub15

El Cadete B gana el Torneo Nacional sub15

El equipo de Sergi Milà supera al Valencia por 2-0, con goles de Xavi Planas y Jordi Coca, en la final disputada en La Vall d'Uixó

CADETE A - ESCOLA F. GAVÀ

Las oportunidades erradas penalizan al equipo (2-2)

El Cadete A empató contra la Escola F. Gavà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido en el que los de Carles Martínez se adelantaron en la primera mitad con un gol de Miqui Juanola (m. 7). El rival empató en el minuto 56, y Jorge Alastuey, de penalti, volvió a avanzar el Cadete A azulgrana en el minuto 67 tras desperdiciar numerosas oportunidades de gol. En el tramo final, sin embargo, Maldonado estableció el empate definitivo con un auténtico golazo. Tras este resultado el Cadete A culé es colíder de la tabla con 13 puntos, empatado con el Girona, y la próxima jornada visita el difícil campo del Jàbac i Terrassa, quinto clasificado.

 

CADETE B - TORNEO NACIONAL SUB15

Campeones tras superar al Valencia en la final (2-0)

El conjunto de Sergi Milà se impuso en el torneo disputado en La Vall d'Uixó (Castellón) tras superar al Valencia por 2-0 en la final con goles de Xavi Planas y Jordi Coca. El equipo llegó a la final tras ganar al Villarreal en las semifinales (1-1, clasificados en los penaltis) y al Castellón, en los cuartos de final (2-0). En la primera fase se había deshecho también del GPS UK (9-0), el Hércules (1-3) y el equipo local, la UD Vall de Uixó (8-0).

INFANTIL A - RCD ESPANYOL

Derbi con derrota ajustada (1-2)

El infantil A de Álex Urrestarazu no pudo sumar los 3 puntos en el derbi barcelonés. Los azulgranas comenzaron perdiendo con un gol del Espanyol en la primera parte, obra de Pol Fortuny (m. 32), pero en la reanudación un gran gol de Antonio Martín situó el empate en el electrónico (m. 55). Pero cuatro minutos más tarde, el Espanyol respondió con un tanto de Pedro Mula en el lanzamiento de un córner que otorgó el triunfo a los blanquiazules. Así pues, el equipo suma la segunda derrota consecutiva y cae a la séptima plaza de la tabla. La próxima jornada visita el difícil campo del Cornellà, octavo clasificado.

 

SANTFELIUENC - INFANTIL B

Victoria con remontada incluida (1-2)

Los chicos de David Sánchez superaron al Sanfeliuenc en un partido que tuvieron que remontar tras encajar un gol en contra en el minuto 18, obra de Olivas. Los azulgranas lucharom duro y, diez minutos más tarde, igualaron el partido con un gol de Arnau Pradas. En la segunda mitad, el equipo dio la vuelta al marcador de manera definitiva en el minuto 57, cuando un gol de Jan Quiles otorgó la victoria en el Infantil B culé. Tras este triunfo el equipo se sitúa segundo en la tabla con 9 puntos, a sólo uno del líder, el Sant Ildefons. La próxima jornada reciben la visita de la Fundación Deportiva Cornellà, undécimo clasificado.

IGUALADA - ALEVÍN A

Victoria para consolidar la primera posición (1-13)

Los chicos de Marc Serra jugaron un gran partido y se llevaron los tres puntos de la Anoia. El buen juego de los azulgranas les permitió dominar el partido desde el inicio hasta el final. Los goleadores fueron: Gibert Jordana, Daniel Ávila, Albert Navarro, Marc Bernal (3), Lamine Yamal (3), Nouhoun Sylla, David Sáez, Xavi Castellanos y Landry Farré. El equipo ha sumado los 12 puntos posibles en el campeonato, y ha anotado 52 goles en cuatro partidos, un ritmo que demuestra la calidad del conjunto azulgrana, que lidera la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al Sant Andreu y el Jàbac i Terrassa . La próxima jornada recibe la visita de la Escuela Premier Barcelona, ​​decimocuarto clasificado.

ALEVÍN B - MERCANTIL

Triunfo y liderato en solitario (10-1)

Los chicos de Jordi Pérez se impusieron al Mercantil, segundo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El gran juego de los barcelonistas les permitió avanzar rápidamente con dos goles madrugadores los minutos 3 y 4. El equipo amplió la goleada hasta el 8-0, y el Mercantil anotó el gol del honor en el minuto 43. Tras la diana sabadellense, el Alevín B consiguió tres goles más para establecer el 10-1 final. Los goles azulgranas fueron obra de Guillem Víctor, Xavi Espart (2), Jofre Torrents, Quim Junyent, Joel Escaler (2), Jan Martínez (2) y Rubén Núñez. El Alevín B lidera la clasificación y la próxima jornada jugará en el campo del Hospitalet B, cuarto clasificado.

VILADECANS - ALEVÍN C

¡La tercera consecutiva! (0-5)

El Alevín C consiguió una gran victoria contra el Viladecans gracias a su buen juego (0-5). Los de Dani Horcas se avanzaron en el electrónico en el minuto 16, y gracias a este gol dominaron el partido. Con esta nueva victoria ya son tres consecutivas para el Alevín C, que se sitúa en la parte más alta de la clasificación. Los goleadores del encuentro en Viladecans fueron Samakou Nomoko (2), Guillermo Fernández, Antonio Fernández y Raul Chirveches. El Alevín C lidera la clasificación, empatado a 9 puntos con el Sanfeliuenc y la Fundación Deportiva Cornellà, y la próxima jornada recibirá la visita del Vilafranca, duodécimo clasificado.

ALEVÍN D - CATALONIA

Tres partidos, tres victorias (12-1)

Los chicos de Pau Moral se llevaron los tres puntos en el enfrentamiento contra el Catalonia disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12-1). Los azulgranas marcaron muy pronto, en el minuto 8, y dominaron el partido hasta el pitido final. Con esta victoria continúa su racha de imbatibilidad en la Liga y se consolidan en lo más alto de la clasificación empatado a 9 puntos con el Can Buxeres. Las dianas culés tuvieron la firma de Broulaye Chama (5), Aymar Llanas (4), Adam Argemí y Nicolas Marcipar. El Alevín D juega la próxima jornada en el campo de la Peña Barcelonista Anguera, décima clasificada.

BENJAMÍN A - MANRESA

Buen triunfo para consolidar el liderato (10-0)

Victoria en mayúsculas del Benjamín A que le sitúa en la parte más alta de la clasificación con doce puntos empatados con el Igualada. Los de Óscar Jorquera sumaron su cuarta victoria consecutiva en un partido en el que los azulgranas disfrutaron de un gran acierto de cara a portería. Los goleadores culés fueron David Obinna (3), Iu Martínez (2), Arnau Luque (2), Pau Puigvert, Michal Zuk, y Fran Orduña. El Benjamín A recibe la próxima jornada la visita del Vilassar de Mar, cuarto clasificado.

SANT ANDREU - BENJAMÍN B

Victoria ajustada y líderes (0-1)

El Benjamín B culé logró sumar tres puntos más contra un Sant Andreu muy sólido que le puso las cosas muy difíciles a un equipo azulgrana que erró muchas oportunidades de gol. Los de Juanan Gil hicieron bueno el gol tempranero de Morfing Sirikit (m. 6), que les permitió sumar la cuarta victoria consecutiva, esta vez en el Municipal Narcís Sala. Tras este triunfo, el Benjamín B barcelonista es líder en solitario con 12 puntos en la clasificación y la próxima jornada se enfrenta al Mercantil, quinto clasificado.

BENJAMÍN C - PRAT

Continúa el pleno de victorias (5-2)

El Benjamín C de Albert Puig sumó tres puntos más en un partido que se decidió en la primera media hora (3-0). Los azulgranas consiguieron el tercer triunfo de la temporada, y de esta manera se sitúan en la parte más alta de la clasificación igualados a 9 puntos con el Cubelles, Igualada y Sanfeliuenc. Los goles del encuentro fueron obra de Ruslan Mba (2), Sergi Font (2) y Ebrima Tunkara. La próxima jornada jugará en el campo del Sporting Gavà, decimotercer clasificado.

FUNDACIÓN EUROPA - BENJAMÍN D

Victoria muy trabajada (2-4)

El Benjamín D se llevó los tres puntos del Municipal del Águila tras imponerse a la Fundación PE Europa. Los de David Sánchez comenzaron el partido muy enchufados, marcando cuatro goles en los primeros veinte minutos. Sin embargo, La Fundación PE Europa no bajó los brazos y consiguió reducir las distancias (2-4). Los azulgranas, sin embargo, supieron controlar el duelo y se llevaron los tres puntos.

Los jugadores culés que encontraron portería fueron Guifré Valdivia (2), Radion Kalashnykov y Marc Alpha Capote. El equipo barcelonista continúa con su inicio de temporada espectacular, con tres victorias en tres duelos y 20 goles a favor, que le sirven para liderar la Liga, empatado a puntos con el Badalona. La próxima jornada recibirá la visita del Hospitalet B, séptimo clasificado.

MARTORELL - PREBENJAMÍN

Empate en el campo del segundo clasificado (2-2)

El conjunto de Dani Segovia se llevó un punto de su rival más directo en la tabla, el Martorell. El Prebenjamín comenzó el partido imponiendo su buen juego, circunstancia que le llevó a adelantarse por partida doble (0-2). Sin embargo, el equipo rival, que llegaba al duelo en forma, consiguió dos goles que establecieron las tablas finales en el marcador. Por parte culé, los goles los anotaron Lucas Bernal y Darwin Zamora. El Prebenjamín es segundo empatado a 7 puntos con el Sant Andreu de la Barca, Martorell, Escuela Gavà D y Santboià D. La próxima semana recibirá la visita del Ciudad Cooperativa, último clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido