El Barça de Hockey Hielo supera el Majadahonda y ya tiene la primera victoria

El Barça de Hockey Hielo supera el Majadahonda y ya tiene la primera victoria

Los azulgranas ganaron por 3-1 a los madrileños en un partido muy igualado pero en el que el Barça supo gestionar mejor en los momentos claves

Primera victoria de la temporada para el Barça de Hockey Hielo que volvió a mostrar su mejor versión. Aunque ante el Majadahonda no se vio el Barça de san Sebastián, partido que marca el listón de juego hasta el momento, el Barça supo gestionar mejor los momentos claves y pudo acabar sumando la primera victoria de la temporada por 3 goles a 1.

Gestionando el ritmo del partido

El marcador no se movió hasta el segundo periodo con el primer gol de los visitantes que ponía el 0-1 en el marcador. El Barça que tuvo momentos muy buenos, en especial cuando era capaz de conservar el puedo tras superar la zona neutral, pudo empatar gracias a un gran gol de Carbonell que desde la distancia pudo superar con un gran disparo el portero visitante .

Ya en el tercer período, un Barça muy bien situado en defensa, comenzó a bombardear la portería rival y finalmente, en un contragolpe, Ubieto ponía al Barça por delante. Ya en el tramo final del partido, tras salvar varios power plays, Oriol Rubio ponía el 3-1 definitivo marcando a portería vacía.

Con esta victoria el Barça se sitúa tercero, con 3 puntos, pero pendiente del partido que se suspendió entre los azulgranas y el CH Jaca en la primera jornada de liga y que podría dejar el Barça con seis puntos en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido