Primera sesión informativa sobre los temas de la Asamblea

Primera sesión informativa sobre los temas de la Asamblea

El vicepresidente primero, Jordi Cardoner, el secretario de la Junta Directiva, Jordi Calsamiglia, y el CEO del Club, Oscar Grau, han explicado a los compromisarios asistentes aquellos aspectos que serán tratados el próximo sábado

Esta noche se ha celebrado en el Auditorio 1899 la primera sesión informativa que el Club ha organizado para informar de los diferentes temas que se tratarán el sábado en la Asamblea General de Socios del FC Barcelona. Esta sesión ha contado con la presencia de sesenta socios compromisarios.

El vicepresidente primero Jordi Cardoner, el secretario de la Junta Directiva, Jordi Calsamiglia, y el CEO del FC Barcelona, ​​Òscar Grau, acompañados del director del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas, Pancho Schröder, han sido los encargados de presentar los diferentes temas que serán tratados en la Asamblea.

Jordi Cardoner ha expuesto los motivos que han llevado a la directiva a proponer la modificación del escudo, y en cuanto a la información económica, Òscar Grau ha sido el encargado de explicar detalladamente el cierre del ejercicio de la temporada anterior y los aspectos más relevantes del nuevo presupuesto para el vigente ejercicio del 2018/19. Tanto en estos dos temas económicos, como en la propuesta de la nueva imagen del escudo, se requerirá a la Asamblea la votación de los socios compromisarios para su aprobación.

Esta ha sido la primera de las dos sesiones informativas que el Club organiza para ofrecer a todos los socios compromisarios la correspondiente información de aquellos aspectos que se pondrán a votación en la Asamblea General Ordinaria del próximo sábado en el Palau Blaugrana. La segunda sesión se celebrará el jueves 18 de octubre (19 h.) en el Auditorio 1899 del Camp Nou. Es necesario confirmar la asistencia en el siguiente enlace: Confirmación de asistencia

Aparcamiento en el Parque Científico

Uno de los aspectos logísticos de interés para los socios compromisarios que se desplacen el sábado en coche a la Asamblea General del Palau Blaugrana, es la posibilidad de estacionar el vehículo en el aparcamiento del Parque Científico, situado frente a la rotonda, a la otro lado que la entrada de vehículos del Miniestadi.

Para poder acceder gratuitamente al aparcamiento, será necesario mostrar la hoja de la convocatoria a la Asamblea que el Club ha enviado a los compromisarios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido