El Barça de Rugby recibe al Alcobendas en plena lucha por el segundo lugar en la clasificación

El Barça de Rugby recibe al Alcobendas en plena lucha por el segundo lugar en la clasificación

Los azulgranas vuelven a la Teixonera con el objetivo de mantener la dinámica positiva y encadenar la sexta jornada consecutiva puntuando

Después de la Supercopa de rugby, la División de Honor alza el telón de nuevo con un partido de alto nivel. Barça y Alcobendas se verán las caras en la Teixonera en un enfrentamiento que decidirá quién se queda con el segundo lugar de la clasificación en estos primeros compases de competición. Los madrileños llegan a Barcelona tras empatar a 31 ante el SilverStorm El Salvador, un hecho que demuestra que el partido del sábado (a las 16.30h) será de máxima dificultad para los de Sergi Guerrero.

Seis jornadas puntuando

Cabe destacar sin embargo, que el Barça no llega en mal estado de forma. Después de sudar una victoria la pasada jornada en el campo del Gernika, los azulgranas buscan encadenar la sexta jornada consecutiva puntuando. De hecho, el Barça ha sido capaz, hasta el momento, de puntuar en todos los partidos. Esta dinámica es la que el equipo no quiere que se vea rota con el objetivo de mantenerse en las posiciones de play off, las que quedan ahora en un margen de cinco puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido