Barça Lassa – Follonica: ¡El honor es nuestro!

Barça Lassa – Follonica: ¡El honor es nuestro!

(12.30 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana inicia la defensa del máximo título continental ante un rival de nivel como el Follonica

Comienza la defensa de la Liga Europea! El Barça Lassa tiene el honor de comenzar este domingo (12.30 horas, Barça TV y fcbarcelona.cat) una nueva edición de la máxima competición continental con el objetivo de repetir el éxito de la temporada anterior. No será nada fácil, pero de motivación no faltará: "La Liga Europa es el título que más ilusión hace ganar", expresaban Edu Castro y Aitor Egurrola en las declaraciones previas al partido contra el Follonica.

El conjunto de Enrico Mariotti ha viajado este sábado a Barcelona para jugar en un Palau donde el Barça Lassa no puede dejar escapar puntos. El primer objetivo es acabar líderes del Grupo A, donde también hay el Oliveirense portugués de Marc Torra y Xavi Barroso y el Quevert francés.

Después de ganar la Copa italiana y de disputar los cuartos de final de la Liga Europea contra los azulgranas (3-3 en Italia y 5-1 en el Palau), el Follonica ha incorporado este verano el torderenc David Gelmà (Citylift Girona) y Marco Pagnini (Forte dei Marmi), mientras perdía los argentinos Lucas Martínez y Pablo Saavedra.

En la Serie A1 han comenzado con dos victorias contra el Monza (5-3) y el Thiene (4-1). Los árbitros del duelo de este domingo serán los portugueses Rui Torres y Paulo Almeida

Homenaje a los primeros campeones europeos de 1973

Minutos antes del partido contra el Follonica se realizará un homenaje al equipo que consiguió la primera Copa de Europa de la historia del FC Barcelona (1973), con la presencia de los ex jugadores Ramon Pons, Jacint Ginesta, Jaume Riera, Joan Brasal y Joan Vila.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido