Edu Castro y Aitor Egurrola:

Edu Castro y Aitor Egurrola: "La Liga Europa es el título que más ilusión hace ganar"

El técnico y el capitán del Barça Lassa destacan que defender el título será complicado: "el primer objetivo es ser primeros de grupo"
Se acerca el inicio de la Liga Europea. "Es el título que más ilusión nos hace ganar", coinciden Edu Castro y Aitor Egurrola. El Follonica visitará el Palau Blaugrana este domingo (12.30 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) en un encuentro en que, previamente, se homenajeará a los jugadores que lograron la primera Copa de Europa de la historia del FC Barcelona (1973) .
 
El entrenador y el capitán azulgrana aseguran que será complicado defender el título logrado la temporada pasada en Oporto. Así pues, "primero tenemos que empezar con buen pie y ganar los puntos de casa", afirma Egurrola. El objetivo? "Quedar primeros de grupo para tener el factor cancha a favor en los cuartos de final", añade Castro.
 
Edu Castro: "El Follonica es el único equipo que no superamos la temporada pasada en Europa"
El rival de este domingo es todo un clásico del hockey italiano. El Barça Lassa ha conseguido imponerse en ocho ocasiones, ha perdido tres veces y ha empatado en una sola ocasión, que fue en la ida de los cuartos de final de la última edición (3-3 en Follonica y 5 -1 en el Palau). "Es el único equipo que no superamos la temporada pasada en Europa y en el Palau tuvimos que remar mucho para acabar ganando", explica Edu Castro.
 
Están dirigidos por un Enrico Mariotti que, según Egurrola, "les ha dado carácter ganador". "Saldrán muy cerrados para aprovechar los contragolpes. Esto les hará ser muy peligrosos ".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido