El resumen del triunfo ante el Sevilla

El resumen del triunfo ante el Sevilla

Revive los goles azulgranas de los hombres de Ernesto Valverde contra el conjunto andaluz que da el liderato a los culés

Victoria clara del FC Barcelona contra el Sevilla (4-2) en un duelo dominado desde el inicio para los de Ernesto Valverde. Un partido en el que Coutinho ha avanzado a los azulgranas a los dos minutos de juego con una gran definición. A pesar del aviso andaluz enviando un balón al palo pocos minutos después, el Barça ha seguido persiguiendo el gol y lo ha encontrado a los pies de Leo Messi. El crack argentino ha situado el 2-0 antes de retirarse por una fractura en el radio del brazo derecho.

Aunque el marcador era favorable, los azulgranas han seguido desplegando su juego hasta encontrar el 3-0 de Suárez desde el punto de penalti. El Sevilla, que no se ha rendido en ningún momento, ha puesto a prueba a Ter Stegen. El portero alemán ha respondido con cuatro paradas providenciales. Sin embargo, el Sevilla ha podido recortar diferencias con un gol de Pablo Sarabia (4-1). Rakitic, en el minuto 88 ha situado el 4-1 con un gran disparo. Antes del final, Muriel ha marcado el definitivo 4-2. ¡No te pierdas las mejores acciones del Barça Sevilla!

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo