Levante UD – Barça Lassa: Remontada azulgrana y líderes (2-3)

Levante UD – Barça Lassa: Remontada azulgrana y líderes (2-3)

Los culés consiguen remontar en Valencia y suman una nueva victoria lejos del Palau. Con este triunfo, los de Andreu Plaza ya son líderes con 12 puntos empatados con Palma Futsal y ElPozo.

El Barça Lassa ha sumado tres puntos más a domicilio contra el Levante UD (2-3) en un encuentro en el que el equipo ha sido capaz de remontar un 2 a 0 en contra. El gol tempranero de Sena en el minuto 6 y de Jorge Santos en el minuto 16 han complicado las cosas al conjunto azulgrana. Pero la reacción ha llegado tras el descanso con los goles de Ferrao el minuto 24 y Adolfo en el minuto 27. Finalmente Lozano ha dado los tres puntos a los azulgrana con un gol de killer en la recta final del partido.

El partido ha comenzado con posesiones muy largas y pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los de Plaza no se han sentido cómodos a lo largo de los veinte minutos sobre el parqué del Municipal de Paterna, debido a la enorme intensidad y la solidez defensiva que han ofrecido los locales. En el minuto seis de partido Sena ha avanzado a los valencianos con un disparo lejano, tras una rápida transición defensa-ataque de los hombres de David Madrid. Y 10 minutos más tarde ha llegado el 2-0 del conjunto granota, obra de Jorge Santos cuando sólo faltaban cuatro minutos para llegar al descanso. La presión muy alta de los valencianos ha provocado varias pérdidas de balón de los azulgrana, y sumado también a una falta de acierto culé en el juego ofensivo, han hecho que el partido se fuera al descanso con 2-0 en el marcador.

Reacción azulgrana 

En la segunda parte, los barcelonistas han salido mucho más intensos al partido, encontrando más espacios en el campo de ataque valenciano. Dos ocasiones de Dyego casi consecutivas, han sido los primeros avisos de los de Plaza. Y en un contragolpe de los azulgrana ha llegado el 2-1, obra de Ferrao (minuto 24). Tres minutos después, en un magnífico pase filtrado de Esquerdinha hacia Adolfo, ha llegado el segundo gol visitante (minuto 27).

El Barça Lassa ha buscado el tercer gol con mucha insistencia, disponiendo de varias ocasiones de gol que han terminado con grandes paradas del portero Prieto. Pero finalmente ha llegado la remontada gracias a un gol de Lozano aprovechando un error de un defensa del conjunto local (minuto 33).

Juanjo clave 

En la parte final del partido, los valencianos han dispuesto de varias ocasiones de gol pero el portero azulgrana, Juanjo, ha sido clave para evitar el empate del Levante UD con varias paradas de mérito. Finalmente, victoria barcelonista para situarse líderes de la LNFS y sumar tres puntos importantísimos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido