Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Tenemos el aliciente de recuperar el liderato"

El técnico azulgrana ha destacado la importancia del partido de este sábado contra el Sevilla, el primero de tres partidos exigentes para los azulgranas

"El Sevilla tiene una buena trayectoria y ha empezado bien la temporada al tener competición muy pronto. Nosotros tenemos el aliciente de recuperar el liderato", explicó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou (20.45 horas). El técnico barcelonista ha advertido también de las diversas posibilidades que presenta el conjunto andaluz: "Están en un buen momento y pueden cambiar jugadores. Tienen alternativas y estamos preparados para todo", explicó el técnico culé.

Preguntado por las bajas en defensa, y más concretamente por Samuel Umtiti, Valverde ha sido claro: "Está haciendo un tratamiento para fortalecer la musculatura. Esperamos que pronto esté con nosotros para ayudarnos a que los partidos que vienen son importantes". El técnico culé también ha hablado de Sergi Roberto y Luis Suárez: "Esperamos poder contar con ellos, pero tenemos que tener cuidado".

El preparador culé también se ha referido a la calidad que hay en la plantilla del primer equipo y en el Barça B: "Tenemos jugadores con un gran nivel y contamos con los del primer equipo y del Barça B". Finalmente, Valverde se refirió a la importancia de los tres próximos partidos de los azulgranas: "Nos vienen tres duelos importantes porque contra el Sevilla podemos recuperar el liderato, contra el Inter también nos jugamos el liderato y después el Clásico, que ya sabemos qué significa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido