Barça Lassa – Al-Najma Club: ¡A semis de la Super Globe! (37-28)

Barça Lassa – Al-Najma Club: ¡A semis de la Super Globe! (37-28)

El conjunto azulgrana ha logrado una cómoda victoria en Doha y jugará este miércoles la semifinal de la competición

El Barça Lassa ya está en las semifinales de la Super Globe. El equipo dirigido por Xavi Pascual se ha impuesto cómodamente al Al-Najma Club de Bahrein en el Duhail Sports Hall de Doha y se enfrentará este mismo miércoles contra el ganador de la eliminatoria entre el Montpellier y el Hammament. Mortensen, con cinco goles, ha sido el máximo realizador culé.

Dolenec, Andersson y Tomás han sido los primeros goleadores de un Barça Lassa que rápidamente se  ha puesto por delante en el marcador. En el minuto 7 de partido el conjunto de Pascual ya tenía una renta de cinco goles (6-1) gracias a sus recuperaciones y rápidas transiciones en ataque. Parecía que los culés acabarían de romper el partido en el primer tiempo pero el conjunto de Bahrein poco a poco se ha ido mostrando más sólido y ha seguido compitiendo. Al descanso: 19-14.

La tónica del segundo tiempo ha sido la misma que la del tramo final del primero. Mandaba el Barça en el marcador -el rival nunca ha estado por debajo de los cuatro goles- pero el Al-Najma había conseguido contagiar a los culés de un ritmo de partido lento, pesado, poco propicio para un Barça que también ha comenzado a pensar en la semifinal de este miércoles.

Sólo en los cinco últimos minutos el partido ha acabado de romperse. El Barça Lassa, con un buen Möller bajo palos, ha acabado imponiéndose por nueve goles, la máxima diferencia culé en los 60 minutos de partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido