La Euroliga 2018/19 comienza en Moscú para el Barça Lassa

La Euroliga 2018/19 comienza en Moscú para el Barça Lassa

Los azulgranas, tal y como ocurrió en la Liga Endesa, serán los encargados de disputar el primer partido de la Euroliga

El Barça Lassa empieza este jueves 11, a las 19 horas y en la pista del CSKA de Moscú, la edición 2018/19 de la mejor competición europea de clubes. Los hombres de Svetislav Pesic, al igual que ocurrió con la Liga Endesa, disputarán el partido inaugural de la Euroliga en la pista de uno de los máximos favoritos.

El Barça

Afronta el nuevo curso con el reto de volver a las posiciones de privilegio y que dan acceso al Play-off después de dos temporadas sin conseguirlo. Los de Svetislav Pesic ya saben cómo de complicada es esta competición y lo importante que es también empezar con buen pie. No será fácil, pues seis de los primeros ocho partidos que disputará el Barça Lassa serán a domicilio. Por lo tanto, un buen inicio fuera de casa puede facilitar las cosas a los catalanes.

La competición

Por tercer año consecutivo el formato de la competición constará de una Liga Regular, de 30 jornadas, unos Playoff, al mejor de cinco partidos y al que accederán los ocho primeros, y la tradicional Final Four en la que se decidirá el campeón de la Euroliga 2019.

La fase regular arranca este 11 de octubre y se alargará hasta el 5 de abril, mientras que los Play-off se disputarán del 16 al 30 de abril. El escenario escogido este curso para la Final Four será el Buesa Arena de Vitoria y esta fase final se disputará del 17 al 19 de mayo del 2019.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido