El Miniestadi inaugurará la Liga en casa

El Miniestadi inaugurará la Liga en casa

Después de tres victorias a domicilio, el Barça Femenino disputará el primer compromiso como local, el domingo, contra el Rayo Vallecano
Por fin, el Barça Femenino afrontará un partido de Liga Iberdrola como local. Esta circunstancia se ha hecho esperar hasta la jornada 5, cuando el conjunto azulgrana recibirá al Rayo Vallecano en el Miniestadi, a las 18.00h. Antes, ha disputado tres partidos en campo contrario: Athletic Club (0-1), Espanyol (0-3) y Fundación Albacete (1-6). Cabe recordar que el primer duelo de Liga en casa del Barça debería haber sido ante el Levante, en la jornada 2, pero se aplazó hasta el 24 de octubre por el brote de gastroenteritis tras el viaje a Kazajstán.

De este modo, será el tercer partido de la temporada en el Miniestadi. El primero fue un amistoso de pretemporada con el Chelsea (1-1), el 5 de agosto, y el segundo la remontada de Champions League ante el BIIK Kazygurt (3-0), el 26 de septiembre. Los dos compromisos registraron unas entradas de 1.266 y 1.667 espectadores, respectivamente. Para el partido del domingo, los aficionados podrán retirar su entrada gratuita en las Taquillas del Gol Norte del Camp Nou el mismo día del partido.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido