El Barça Lassa comienza la Euroliga 2018/19 en la pista del CSKA

El Barça Lassa comienza la Euroliga 2018/19 en la pista del CSKA

Los de Pesic debutan este jueves, a las 19h, en la pista de un CSKA que no ha hecho grandes cambios para la nueva temporada

La Euroliga 2018/19 ya está aquí y el primer partido será el que disputará el Barça Lassa en la pista del CSKA de Moscú. El equipo de Svetislav Pesic abrirá la competición continental visitando uno de los equipos más complicados de la competición en el que será un debut de nivel. Será a las 19 horas de este jueves 11 de octubre y en directo por Movistar Plus (Dial 53), la única televisión que tiene los derechos de la competición.

El rival

No ha cambiado demasiado respecto al curso pasado y ha hecho pequeños retoques en su plantilla. Cuenta con un grupo de jugadores importantes y de primer nivel como Sergio Rodríguez, Nando De Colo, Cory Higgins, Will Clyburn, Kyle Hines, Andrey Vorontsevich, Othello Hunter, Semen Antonov y Nikita Kurbanov, a los que se suman los recién llegados Alec Peters, Joel Bolomboy o Daniel Hackett. Todos ellos entrenados por Dimitris Itoudis por quinta temporada consecutiva.

El Barça

Svetislav Pesic tiene todos los jugadores disponibles, con la excepción de Hanga, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, para el debut en la Euroliga. Los azulgranas llegan en un buen momento tras haber sumado tres victorias en los tres primeros partidos de la Liga Endesa. El inicio de los de Pesic en Europa será de lo más complicado ya que seis de los ocho primeros partidos se disputarán a domicilio, lo que obliga al Barça Lassa a sumar el máximo de triunfos posibles fuera de casa para empezar con buen pie la competición. El partido en Moscú, el primer gran reto del curso en la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido