Los socios no abonados pueden solicitar su invitación para el partido del Sevilla

Los socios no abonados pueden solicitar su invitación para el partido del Sevilla

Del jueves 11 de octubre a las 10 horas y hasta el lunes día 15, a las 19 horas, estará abierto el formulario de solicitud de las localidades correspondientes a los abonos sancionados en la acción antifraude

La Junta Directiva aprobó poner a disposición de los socios no abonados, de manera gratuita, las localidades de los abonos que han quedado temporalmente suspendidos a consecuencia de las sanciones impuestas por la Comisión de Disciplina del Club, a raíz de la acción antifraude llevada a cabo en el transcurso del último Clásico disputado en el Camp Nou.

Para el próximo partido de Liga que el Barça jugará en el Camp Nou contra el Sevilla el sábado 20 de octubre (20.45 h), los socios sin abono, mayores de 14 años y con un mínimo de un año de antigüedad, ya podrán solicitar una de las 2.821 invitaciones disponibles para este partido a partir del jueves 11 de octubre.

Los interesados en una de estas invitaciones para asistir gratuitamente al partido contra el Sevilla, deberán hacer la petición a través de un formulario que se abre el jueves 11 de octubre (10.00 h) y se cerrará el lunes día 15 a las 19.00 h. El formulario se encuentra en el siguiente enlace:

En caso de que la demanda supere la cifra de invitaciones ofrecidas, se hará un sorteo entre todos los solicitantes.

Las invitaciones se asignarán de forma aleatoria, a través de un sistema informático. Estas entradas serán nominales, personales e intransferibles. Los socios agraciados que, sin previo aviso, no hagan uso de sus invitaciones no podrán solicitar otra durante esta temporada.

El número de invitaciones a disposición de este colectivo se irá reduciendo progresivamente, a medida que los abonados sancionados vayan agotando su plazo de suspensión.

Condiciones para acceder al estadio con la entrada

Los socios ganadores recibirán un correo electrónico a partir de 48 horas antes del inicio del partido con la entrada gratuita (con la localidad ya asignada).

Se tendrá que acceder al estadio obligatoriamente por el acceso que indique en la entrada, que será el número 4 del Gol Norte. Allá se hará un control de identidad del socio, que tendrá que mostrar el carné de socio y el DNI o documento identificativo.

En el supuesto de que el socio agraciado, no sea el que accede al Estadio, se denegará el acceso.

No se aceptarán modificaciones ni/o cancelaciones.

Calendario para solicitar las invitaciones

Partidos fin de semana

Apertura formulario Jueves semana anterior partido
Cierre formulario Lunes semana del partido
Sorteo (si es necesario) Martes semana del partido
Comunicación Martes / Miércoles semana partido


Partidos entre semana

Apertura formulario      Lunes semana anterior
Cierre formulario Miércoles semana anterior
Sorteo (si es necesario)   Jueves semana anterior
Comunicación Jueves/Viernes semana anterior
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido