Un día con Arthur

Un día con Arthur

Acompañamos al jugador brasileño en su casa en la previa de un partido en el Camp Nou para ver cómo es su vida fuera del terreno de juego

Arthur nos enseña cómo vive fuera de los terrenos de juego y nos muestra su cara más personal. Desde su casa y en compañía de su familia nos cuenta las interioridades de su rutina y los detalles de su día a día, a qué dedica las horas fuera del terreno de juego, qué come... Todo esto lo podrás ver en este vídeo exclusivo en el que el centrocampista brasileño también analiza diversos temas de actualidad y en clave azulgrana. Los repasamos a continuación:

LEO MESSI

"Es fantástico. Le admiraba de verlo en la televisión, pero personalmente y fuera del terreno de juego es mucho mejor todavía. Es un genio, el mejor que ha existido. Sólo puedo darle las gracias por la confianza".

"Los consejos que me da son tácticos, ya que el estilo del Barça es único y cada jugador debe saber donde está colocado su compañero en el terreno de juego".

LA LIGA DE CAMPEONES

"Escuchar la música de la Champions desde el césped es una sensación única, muy emocionante y que nunca olvidaré. Se me ponen los pelos de punta".

EL CAMP NOU

"Es un sueño realizado poder vestir la camiseta del Barça. Es un momento mágico que no olvidaré nunca. Cuando entré en el campo vi que es gigante, me sorprendió el tamaño".

LA ADAPTACIÓN AL EQUIPO

"Creo que me estoy adaptando bien. Es difícil llegar a un lugar donde no conoces nada. Es complicado, pero todo el mundo me ha recibido muy bien. El hecho de haber otros jugadores brasileños me ha supuesto más facilidad para el idioma".

EL FÚTBOL EUROPEO VS. EL FÚTBOL BRASILEÑO

"Son diferentes tácticamente, ya que técnicamente se igualan porque hay muy buenos jugadores en los dos lugares. Sin embargo, la mentalidad del fútbol está por delante".

"Un jugador sin balón en Brasil no hace casi nada. Aquí, sin balón, si juegas al ataque también formas parte del sistema defensivo. La parte táctica está muy evolucionada en Europa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido