Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Vendaval azulgrana en el Palau (99-55)

Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Vendaval azulgrana en el Palau (99-55)

Los culés han dominado el partido de principio a fin y se mantienen invictos en la Liga Endesa con cuatro triunfos en cuatro jornadas

Victoria incontestable azulgrana. Los culés han superado con claridad y contundencia al Zaragoza (99-55) en un encuentro dominado por los hombres de Pesic de principio a fin y donde los barcelonistas han anotado un total de 18 triples. Con esta victoria, ya son cuatro triunfos en cuatro jornadas de Liga Endesa, y el Barça Lassa sigue invicto en la competición doméstica.

Dominio azulgrana desde el inicio

Dos triples de Blazic y Kuric en los dos primeros ataques han permitido a los culés empezar de la mejor manera posible el encuentro (6-0). Además, un nuevo triple de Kuric ha situado el 11-0 en el marcador después de los primeros cuatro minutos de partido, con un gran nivel defensivo barcelonista, haciendo imposible anotar al Zaragoza. Los visitantes han podido romper la mala dinámica y se han acercado mínimamente en el marcador (19-9), pero un gran triple de Claver en el último suspiro ha situado a los de Pesic con una clara ventaja al final del primer cuarto (25-9) .

El segundo cuarto ha iniciado con la misma tónica del primero: Gran triple de Pau Ribas y el Barça que no ha aflojado. Con Seraphin y Heurtel muy enchufados, los culés han seguido anotando y aumentando la diferencia en el marcador, dejando el encuentro prácticamente sentenciado al descanso con una diferencia de +31 puntos (52-21).

Sin opción para el Zaragoza

Los culés, intratables a los rebotes, han seguido la misma dinámica en el tercer cuarto -que como no- ha iniciado con triple azulgrana, esta vez de Blazic. Al ritmo del esloveno, junto con Kuric y Pau Ribas, los barcelonistas han llegado a situarse hasta +44 en el marcador, para acabar marchando al último cuarto con un 78-35.

Ya en el último periodo, los locales han seguido con un buen ritmo anotador para acabar llevándose el partido con un contundente 99-55 en el marcador. Pau Ribas (20 puntos), Kuric (16) y Blazic (15) han sido los máximos anotadores culés en una gran actuación de todo el equipo. Así pues, los barcelonistas suman la cuarta victoria consecutiva en la liga y se mantienen invictos una jornada más. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido