Ontinyent - Barça B: Gran victoria a domicilio (0-3)

Ontinyent - Barça B: Gran victoria a domicilio (0-3)

Los de Garcia Pimienta suman tres puntos en el campo del Ontinyent (0-3) y ya son seis jornadas sin conocer la derrota

Gran victoria barcelonista ante el Ontinyent (0-3). El Barça B ha salido muy enchufado y se ha avanzado gracias a un gol de Mujica a los 10 minutos de partido. A través del dominio del balón los azulgranas han tenido ocasiones muy claras durante la primera parte. Después, Aleñá ha sentenciado el partido con dos goles (uno de penalti) en la segunda parte, que aseguraron los tres puntos.

 

Los de Garcia Pimienta han comenzado el partido con una mentalidad ganadora y, en el minuto 10, Mujica ha marcado el 0-1 en un buen remate. A partir de ahí, los jugadores del Barça B han apretado en ataque y han gozado de buenas ocasiones que han sido desbaratadas por Craviotto. A pesar del dominio azulgrana se ha llegado al fin de la primera parte con un resultado de 0-1.

Aleñá sentencia el partido

En la reanudación el Barça B no ha aflojado el ritmo y, en el minuto 51, un disparo de Monchu ha saliido desviado por poco. Con esta tónica el equipo local ha provocado un penalti que ha transformado Aleñá en el minuto 65, que marca por segunda semana consecutiva. En los minutos finales del partido, ambos equipos han disfrutado de grandes ocasiones que no han sabido aprovechar. Finalmente, Aleñá ha marcado un gran gol desde la frontal del área en el minuto 90 que ha sentenciado el partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido