Confirmado el horario del Barça-Betis

Confirmado el horario del Barça-Betis

Los culés recibirán la visita del conjunto andaluz el próximo 11 de noviembre, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada del campeonato de Liga

Horario confirmado. El duelo entre el FC Barcelona y el Real Betis ya tiene fecha y hora. El encuentro, correspondiente a la 12ª jornada del campeonato de Liga, se disputará en el Camp Nou el próximo domingo 11 de noviembre a las 16.15 horas (beIN LaLiga).

El conjunto de Quique Setién, que ha iniciado la temporada a un buen nivel tanto en la Liga como en la Europa League, visitará el estadio azulgrana, donde el curso pasado cayeron por 2-0 en la primera jornada del campeonato. En ese duelo, los hombres de Valverde se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Tosca (en propia portería) y de Sergi Roberto.

El duelo contra el Betis será el último de un exigente Tourmalet que afrontará el FC Barcelona tras el parón de selecciones. Los barcelonistas se enfrentarán al Sevilla, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Rayo Vallecano, de nuevo contra el Inter y, finalmente, contra el Betis. Seis partidos en sólo 23 días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido