Reencuentro con Fernandao en la Champions

Reencuentro con Fernandao en la Champions

El mítico ex jugador azulgrana juega en el Halle-Gooik belga, el último rival del Barça Lassa en la Main Round (sábado, 20h, Esport3)

Última jornada de la Main Round con dos grandes atractivos: el primero, intentar conseguir la primera plaza final después de haber alcanzado ya la clasificación para la siguiente fase; y el segundo, el reencuentro con Fernando Maciel Gonçalves, 'Fernandao'.

Una leyenda del Palau

Fernandao es uno de los jugadores más queridos de la historia del Barça de fútbol sala. Jugó en el Club entre 2007 y 2014 y dejó una huella imborrable no sólo por su gran calidad sobre la pista, sino que también por su magnífica calidad humana. En siete años en el Barça, Fernandao marcó casi 200 goles de azulgrana y acumuló un palmarés impresionante en el que destacan 3 ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España, 4 Copas del Rey y una Supercopa de España.

Actualmente Fernandao tiene 38 años y vive su segunda temporada en Bélgica. "Será muy especial jugar contra el Barça porque me siento un culé más y viví la mejor etapa de mi carrera en el Club", confiesa el pívot que tiene residencia en Barcelona y mantiene muchos amigos y muchos vínculos con la ciudad.

Objetivo: la primera plaza

La última jornada del grupo 1 de la Main Round se disputa este sábado en Halle con dos grandes partidos: Benfica-KB United (17:30h) y Barça Lassa-Halle-Gooik (20h, Esport3). Con la clasificación para la Elite Round ya asegurada, el Barça Lassa quiere terminar primero para tener un sorteo más favorable de cara a la siguiente fase. Para ello, los azulgranas necesitan ganar al Halle-Gooik por un gol más, como mínimo, que el Benfica al KB United; o bien obtener un mejor resultado que el equipo portugués.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido