BAXI Manresa - Barça Lassa: El Nou Congost pone a prueba al Barça

BAXI Manresa - Barça Lassa: El Nou Congost pone a prueba al Barça

Los de Pesic vuelven al Nou Congost después de dos años con el reto de sumar el segundo triunfo del curso en la Liga Regular (jueves, 20: 45h)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20:45h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53) al BAXI Manresa en el que será el primer duelo catalán de la temporada tanto para azulgranas como para los manresanos. Los hombres de Svetislav Pesic tienen toda la plantilla disponible, con la baja ya conocida de Hanga, que sigue su proceso de recuperación.

El rival

Ha vuelto con fuerza a la Liga Endesa tras un curso en la LEB Oro. El BAXI ha construido una gran plantilla con Joan Peñarroya como entrenador y las incorporaciones de dos ex azulgranas como Alex Renfroe y Justin Doellman, además de añadir un gran anotador como Ryan Toolson, un todoterreno como Pere Tomás, un gran reboteador e intimidador como Cady Lalanne y también a interiores como Marko Lukovic y Siim-Sander Vene, que está sustituyendo el ahora lesionado Doellman. A todos ellos se unen jugadores que ya estaban en el equipo el curso pasado como Lundberg, Jou, Sakho, Muñoz o Gintvainis.

El Barça

Sumó el primer triunfo del curso con la victoria en el Palau contra el Herbalife Gran Canaria (98-78) y ha podido entrenar con normalidad durante la semana para preparar los dos partidos que se disputarán esta semana. Pesic podrá contar con todos los jugadores disponibles, los mismos que en el debut en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido