Barça Lassa B - Soliss Talavera (3-4): Dominio sin recompensa

Barça Lassa B - Soliss Talavera (3-4): Dominio sin recompensa

Los azulgranas dominan el partido pero caen ante la efectividad visitante

Los azulgranas recibían en casa a Soliss Talavera, segundo clasificado de la 2ª División de la LNFS en las tres primeras jornadas, con un rival experimentado donde juega un ex jugador del primer equipo azulgrana como es Justo Cáceres. Aunque los de Closas han tenido gran parte del partido bajo dominio, la efectividad ante portería de los de Talavera, les ha imposibilitado llevarse ellos tres puntos.

La suerte no acompaña

La suerte no jugó a favor de los azulgranas en el inicio del partido. El Barça Lassa B recibía el gol del Talavera en el segundo minuto de juego. Pero el control del juego era de los barcelonistas y en el minuto 4 el azulgrana Hugo Alonso, empataba el partido después de una buena jugada colectiva de los jóvenes entrenados por Xavi Closas.

Fruto del dominio del Barça Lassa B, los de Closas daban la vuelta al marcador con una excelente definición de Nil Closas en el minuto 9. Los azulgranas cerraban a su rival pero en una acción aislada de ataque, los visitantes empataban a dos, con un gol de Sergio, en el minuto 13.

Los de Closas presionaban la salida de balón rival y no permitían a los castellanos estar cómodos sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y Khalid, con una perfecta definición, establecía el 3 a 2 en el minuto 16, pero no era un día de suerte. Una serie de rebotes llegaban a pies del visitante David Asensio, que con un potente disparo desde fuera del área, marcaba el 3 a 3, resultado con que se llegó al descanso.

Un gol que vale tres puntos

Máxima intensidad la que se vivía en el inicio de la segunda parte: Los azulgranas continuaban poniendo presión sobre la portería castellana y los visitantes llegaban con peligro a los palos defendidos por Alex Lluch. Sergio, de nuevo, aprovechaba un pase del ex azulgrana Justo Cáceres para marcar el 3 a 4, a 11 minutos del fin del partido.

Una vez logrado su cuarto gol, el Talavera se encontraba más cómodo y creaba ocasiones, sin permitir a los barcelonistas desarrollar el buen juego que había realizado hasta el momento. En los últimos cinco minutos los azulgranas volvían a poner presión sobre la portería castellana con dos disparos potentes de Daniel, Nil Closas y una acción individual de Khalid, sin recompensa en el marcador.

A dos minutos del final, Closas apostó por el portero jugador pero el ataque azulgrana no pudo volver a perforar la portería del Talavera y los castellanos se llevaron los tres puntos.

Aquí pueden consultar los datos del  Barça Lassa B – Soliss Talavera

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido