Barça B - Atlético Baleares: ¡A consolidar la plaza de play-off!

Barça B - Atlético Baleares: ¡A consolidar la plaza de play-off!

17.30 HORES (Barça TV) L’equip de Garcia Pimienta, que ha obtingut deu dels darrers dotze punts possibles a la Lliga, busca aquesta tarda una victòria per afermar-se entre els quatre primers classificats

El Barça B afronta hoy el segundo partido consecutivo en el Miniestadi. Y lo hace con la seguridad que le otorga la victoria de la pasada jornada ante el Olot, por 2-1, que le situó en la cuarta posición y, por tanto, en la última plaza que da acceso al play-off de ascenso. El equipo de García Pimienta afronta esta tarde el partido ante el Atlético Baleares con el objetivo de alcanzar la segunda victoria de la temporada en casa con la que consolidar la buena racha de resultados y la plaza de play-off. No será fácil. El rival, undécimo clasificado con 8 puntos, es un equipo típico de la Segunda División B, que fuera de casa ya ha puntuado esta temporada en el campo del Castellón (1-1) y del Peralada (2-2).

García Pimienta recupera a Sarsanedas y tiene la baja por lesión de Mate. Carles Pérez ha recibido el alta médica pero, de momento, no entra en la convocatoria. Lazar Carevic es el portero descartado para este partido. El técnico, eso sí, podrá volver a contar en este encuentro con la presencia del jugador del primer equipo Carles Aleñá. "El Atlético Baleares es un rival complicado, típico de Segunda División B, que tiene jugadores de muchísimo nivel, expertos en la categoría, que saben muy bien a lo que juegan y que nos pondrán las cosas muy difíciles si nosotros no estamos al máximo nivel", ha explicado García Pimienta, que se muestra muy satisfecho con la racha de juego y de resultados del equipo.

La lista de jugadores convocados del Barça B la forman: Iñaki Peña, Jokin Ezkieta, Guillem, Morer, J. Cuenca, Miranda, Mingueza, Chumi, O. Busquets, Monchu, Sarsanedas, Aleñá, Collado, McGuane, Riqui Puig, Mujica, Ballou, Abel Ruiz y Kike Saverio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido