Barça TV con los segundos equipos de las secciones profesionales

Barça TV con los segundos equipos de las secciones profesionales

Los partidos del Barça Lassa B de fútbol sala y baloncesto se podrán seguir en directo en la televisión azulgrana

El sábado es un día para no perder detalle del futuro del fútbol sala y del baloncesto azulgrana. A las 15.45 h y en directo por Barça TV, el Barça Lassa B de fútbol sala saldrá a la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para jugar la 4ª jornada de la 2ª División de la LNFS ante el Soliss FS Talavera.

A las 21 h del mismo sábado, Barça TV emitirá en directo el debut del Barça Lassa B de baloncesto en la LEB Oro 2018/19. El partido será también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el primer rivales de los jóvenes entrenados por Diego Ocampo, será el CB Cáceres.

También se podrá seguir en streaming el partido que el domingo a las 12.30 h jugará el Barça Lassa B de balonmano en Sant Joan Despí. Los de Roi Sánchez se enfrentarán al Puerto Sagunto, en la tercera jornada de la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal. Haga clic aquí para poder ver el partido en directo.

El Barça Lassa B de hockey jugará un amistoso el viernes a las 20.45 h en la pista del Lleidanet Alpicat, preparando una exigente temporada que les espera, en el regreso del equipo a la OK Liga Plata, segunda división del hockey patines estatal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido