Se inaugura oficialmente la Peña Barçamania de Moscú

Se inaugura oficialmente la Peña Barçamania de Moscú

El pasado 29 de septiembre el Pub John Donne de Moscú acogió el acto de oficialización de la PB de Moscú, con Jordi Gratacós y Antoni Freire en representación del FC Barcelona

El fin de semana pasado tuvo lugar el acto de inauguración de la Penya Barçamania de Moscou en el Pub John Donne de la ciudad. Una jornada que contó con la presencia de Jordi Gratacós, Technical Director Barça Academy Moscow, y Antonio Freire, Presidente de la Federación de Peñas del FC Barcelona de la Zona Mundo.

El acto se inició a las 14.00h del sábado día 29 de septiembre con la llegada de los representantes del Club, que fueron recibidos por Alexey A. Stepanov, presidente de la Penya Barçamania de Moscou; George Nemikyn, presidente de la Penya Blaugrana de Sant Petersburg y Levon Srobyanb, presidente de la Penya Blaugrana Osos Rusos de Noginsk, entre otras figuras institucionales relacionadas con el mundo peñístico ruso.

Tras la tradicional ronda de saludos entre los representantes institucionales catalanes y rusos, el acto prosiguió con una comida en forma de buffet que dio cabida y participación, también, a los miembros de la peña y otros invitados.

Durante la jornada, tanto los representantes del FC Barcelona como los peñistas, trajeron sorpresas en forma de vídeo. La nueva peña quiso presentarse ante los asistentes mediante una proyección sobre la propia entidad. El Club, por su parte, quiso homenajear la recién inaugurada entidad peñística con un vídeo-saludo a cargo de Jordi Cardoner i Casaus, Vicepresidente Primero del FC Barcelona.

La peña de Moscú se mostró de lo más activa mediante la presentación de un conjunto de iniciativas como su página web oficial; el único portal de internet en ruso con información sobre el FC Barcelona y su entorno, la presentación de las actividades previstas y del equipo de fútbol de la Peña. Proyectos que denotan no sólo el dinamismo sino también la solidaridad que caracteriza a la entidad, que cuenta con un proyecto caritativo llamado Charity Fund "Happy".

Un final de jornada marcado por la hermandad azulgrana

El encuentro no podía terminar de mejor manera: a las 17.15h de la tarde, los asistentes pararon motores para sintonizar el partido FC Barcelona - Athletic de Bilbao, del que disfrutaron todos juntos haciendo muestra del espíritu que los hermana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido