Amistoso de nivel para no perder el ritmo (6-0)

Amistoso de nivel para no perder el ritmo (6-0)

El Barça Femenino ha disputado un partido con el Seagull, de Segunda División, en la Ciudad Deportiva

Antes de un fin de semana sin fútbol de clubes por el parón por compromisos internacionales, el Barça Femenino ha disputado este jueves  un amistoso ante el Seagull en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para no perder el ritmo competitivo como previa a un tramo de máxima exigencia, con 7 duelos en 21 días.

A diferencia de otras paros por selecciones, en esta ocasión el conjunto azulgrana ha conservado un alto número de jugadoras del primer equipo, que han sido reforzadas por las del filial Jana Fernández, Zaira Flores, Aida Esteban, Carla Armengol, Paula Gutiérrez y Teresa Morató.

El Barça se ha encontrado a un rival que ha hecho gala de la competitividad que le ha llevado a jugar el play-off de ascenso a Primera División en las últimas tres temporadas. Eso sí, las locales se tomaron la cita con mucha seriedad y una insistente Alexia las adelantó en el minuto 11. Con un precioso obús, Andonova firmaba el 2-0 antes del descanso.

En la reanudación, el ritmo se ha mantenido alto. Una imprecisión defensiva de las de Badalona se ha convertido en el tercero. En el último cuarto de hora, un Barça más entero ensanchó el margen con el hat-trick de Alexia y doblete de Andonova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido