Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Estoy seguro que el equipo hará un gran partido"

El entrenador azulgrana ha destacado el poder ofensivo y defensivo del conjunto inglés a pesar de las bajas que tiene para el duelo de este miércoles en Wembey (21.00 horas)

Ernesto Valverde ha destacado la peligrosidad del Tottenham de cara al partido de este miércoles, si bien el conjunto de Mauricio Pochettino tendrá varias bajas para el duelo que se disputará este miércoles en Wembley (21.00 horas): "Siempre esperas la mejor versión del rival . Sabemos que tienen bajas importantes, pero en cualquier caso conocemos su nivel y fortaleza tanto en ataque como en defensa".

"Será un partido duro, difícil y atractivo en un escenario increíble pero estoy seguro que el equipo hará un gran partido", ha añadido Valverde. El técnico culé ha analizado la actualidad del equipo: "La última semana hemos tenido problemas de resultados. Queremos mejorar cada día, rehacernos y mañana tenemos un partido importante para hacerlo".

Preguntado por Luis Suárez, el técnico barcelonista ha destacado la gran capacidad goleadora del delantero uruguayo: "Tiene una necesidad buena de gol. Es un jugador que nos da mucho y no pasa inadvertido".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo