Barça Lassa - MoraBanc Andorra: Un rival siempre peligroso

Barça Lassa - MoraBanc Andorra: Un rival siempre peligroso

Los azulgranas buscan el tercer triunfo seguido de la temporada para mantenerse en el liderazgo de la Liga Endesa (17h, Movistar Deportes)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 17 horas y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), un MoraBanc Andorra que, al igual que los catalanes, también cuenta los partidos por victorias hasta el momento. El Barça ya sabe qué es enfrentarse al conjunto andorrano, actual campeón de la Liga Catalana, después de haber superado a los azulgranas en Lleida por 76-94.

El rival

Ha cambiado diferentes piezas de cara a la nueva temporada, entre ellas el entrenador, que ahora es Ibon Navarro, pero sigue siendo un equipo sólido y con muchas armas. El MoraBanc ha sumado dos triunfos en los dos partidos disputados hasta ahora -contra el Murcia y en la pista del Divina Seguros Joventut- y se plantará en el Palau con el reto de cerrar la semana con otro triunfo a domicilio. Su jugador más destacado es el recién llegado Shayne Whittington, con 13,5 puntos por partido, mientras que las nuevas incorporaciones como Vitali (9,5) y Ennis (9,5) también pueden sobresalir en cualquier momento. Tampoco hay que olvidar hombres que ya estaban el curso pasado como Albicy, Jelínek, Shurna, Diagne o Stevic.

El Barça

Llega en un buen momento al partido contra el MoraBanc después de haber superado al BAXI Manresa este jueves por 78-88. Los de Pesic, que también sumaron el triunfo en el partido inaugural de la temporada contra el Herbalife Gran Canaria (98-78), buscarán la tercera victoria en la Liga Endesa para seguir en el liderato de la competición. Svetislav Pesic podrá contar con los mismos hombres que en los dos primeros partidos de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido