El cuadro de la Super Globe 2018 para el Barça Lassa

El cuadro de la Super Globe 2018 para el Barça Lassa

El conjunto azulgrana, actual campeón, disputará la competición en Doha (Catar) del 16 al 19 de octubre, y el rival en los cuartos de final será el Al-Najma Club de Bahrein

El Barça Lassa defenderá el título de la Super Globe entre los días 16 y 19 de octubre en Doha, la capital de Catar. La competición, que enfrenta a los ganadores de las competiciones continentales, se ha trasladado este año al mes de octubre, y los azulgranas la disputarán para defender el título que consiguieron el curso anterior.

Después de jugar en Brest (13 de octubre), el Barça Lassa viajará directamente a Doha para debutar el martes 16. Lo hará contra el Al-Najma Club de Barhein, que debutará en la competición como campeón asiático. En caso de superar los cuartos de final, los hombres de Xavi Pascual se enfrentarán con el ganador del siguiente cuarto de final entre el Montpellier, el actual campeón de Europa, y la Association Sportive de Hammamet tunecino.

Por el otro lado del cuadro, los cuartos de final enfrentarán el Handebol Taubaté brasileño con el Füchse Berlín de Wael Jallouz, y al Al Sadd catarí con el Sydney University australiano.

Triple corona azulgrana

El Barça Lassa es el equipo más galardonado en el Mundial de Clubes que se disputa anualmente en Catar, ya que ha levantado tres títulos en las cuatro participaciones. Los culés ganaron las ediciones de 2013 y de 2014, mientras que las de los años 2015 y 2016 fueron para el Füchse de Berlín. La temporada pasada, azulgranas y alemanes disputaron la final, y el triunfo catalán decantó el palmarés con el tercer título de los de Xavi Pascual.

Este es el cuadro de la Super Globe 2018 que se disputará entre el 16 y el 19 de octubre en Doha:

Barça Lassa – Al-Najma Club
HB Montpeller – Hammamet

Handebol Taubaté – Füchse Berlín
Al-Sadd – Sydney University

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido