Ya preparan la Champions sobre pista de goma

Ya preparan la Champions sobre pista de goma

El equipo se entrena durante dos días en las instalaciones del Jesús-María de Sant Gervasi para adaptarse a la superficie que también se encontrará en Halle durante la Main Round

Vuelve la competición europea con el estreno de la nueva UEFA Futsal Champions League, que sustituye a la antigua UEFA Futsal Cup. El Barça Lassa debutará en la Main Round y tendrá como rivales al KB United francés, al Benfica portugués y al Halle-Gooik belga. La competición tendrá lugar en Bélgica, en el Sportcomplex de Bres, a partir del próximo miércoles, y hasta el sábado día 6 de octubre.

Pista de goma

Los partidos se jugarán sobre pista de goma, y ​​esta es una de las principales particularidades, y también una dificultad añadida, que debe tener en cuenta el equipo a la hora de preparar la Main Round.

Por este motivo, Andreu Plaza ha programado dos sesiones de trabajo en el polideportivo Jesús-María de Sant Gervasi, que cuenta con una superficie de goma muy parecida a la que se encontrará el Barça Lassa en Bélgica. El equipo ha trabajado este domingo y volverá a trabajar mañana lunes sobre pista de goma para facilitar la adaptación a la superficie que se encontrará en Halle.

Programa de trabajo

El Barça volverá a entrenar mañana lunes por la mañana en el polideportivo Jesús-María a partir de las 10h en una sesión a puerta cerrada. A las 16h, rueda de prensa en el Palau con el entrenador Andreu Plaza, el jugador Dyego Zuffo y el manager Txus Lahoz. Y a las 18: 30h, salida del aeropuerto del Prat hacia Bruselas. Martes, doble sesión de trabajo en Halle, con rueda de prensa y entrenamiento oficial por la tarde. Y a partir del miércoles comienza la competición: Barça Lassa-KB United (miércoles, 17: 30h); Barça Lassa-Benfica (jueves, 17: 30h) y Barça Lassa-Halle Gooik (sábado, 20h). Todos los partidos se emitirán en directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido