Barça B - Olot: ¡A seguir sumando!

Barça B - Olot: ¡A seguir sumando!

18:30 HORAS (Barça TV) El equipo de García Pimienta, que ha obtenido siete de los últimos nueve puntos posibles en la Liga, busca esta tarde la primera victoria de la temporada en el Miniestadi ante el Olot

El Barça B quiere seguir sumando. El equipo de García Pimienta, que ha obtenido siete de los últimos nueve puntos posibles en la Liga, busca esta tarde la primera victoria de la temporada en el Miniestadi ante el Olot. Un rival peligroso que llega a Barcelona instalado en una cómoda séptima posición, con 8 puntos, tras sumar dos victorias, dos empates y una derrota en las cinco primeras jornadas de Liga. El equipo de Raúl Garrido ha demostrado, además, ser un rival muy fuerte fuera de casa donde ha ganado los dos partidos que ha disputado: Peralada (0-1) y Conquense (0-1).

García Pimienta tiene las bajas por lesión de Carles Pérez, Mate y Sarsanedas, pero podrá contar en este partido con la presencia del jugador del primer equipo Carles Aleñá. "El Olot es un equipo difícil, típico de Segunda División B, que sabe muy bien lo que hace y que nos pondrá las cosas muy difíciles", explicó García Pimienta, que espera un paso adelante del equipo, sin nervios ni precipitaciones, en el Miniestadi.

La lista de jugadores convocados del Barça B la forman: Iñaki Peña, Carevic, Guillem, Morer, J. Cuenca, Miranda, Mingueza, Chumi, O. Busquets, Monchu, McGuane, Collado, Riqui Puig, Aleñá, Mujica, Ballou, Abel Ruiz y Kike Saverio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido