El Palau levanta el telón de la Liga Endesa 2018/19 con el Barça Lassa - Herbalife Gran Canaria

El Palau levanta el telón de la Liga Endesa 2018/19 con el Barça Lassa - Herbalife Gran Canaria

Los de Svetislav Pesic reciben al Herbalife Gran Canaria en el que será el partido inaugural de la competición (21:30h)

El Barça Lassa recibe este jueves 27, a las 21: 30h y en directo por Movistar Deportes, al Herbalife Gran Canaria en el que será el debut del equipo en la Liga Endesa. De hecho, el duelo entre catalanes y canarios será el partido inaugural de la competición doméstica. Los de Svetislav Pesic podrían recuperar para este partido a Pau Ribas, que ha sido baja en los últimos partidos por unas molestias en los isquiotibiales, pero que ya se ha ejercitado con el grupo.

El rival

El equipo que entrena Salva Maldonado debutará esta temporada en la Euroliga tras haber disputado las semifinales de la Liga Endesa el curso 2017/18. Los canarios han incorporado a jugadores de gran nivel como Clevin Hannah, DJ Strawberry, Chris Evans, Kim Tillie o Nelson, que vuelve tras cesión, que se añaden al grueso de jugadores que tan bien compitió el curso pasado: Eriksson, Paulí, Rabaseda, Oliver, Pasecniks, Báez, Balvin y Fischer.

El Barça

Poco a poco va recuperando efectivos y después de que Kevin Séraphin recibiera el alta médica, quien podría volver a las pistas es Pau Ribas, que se ha entrenado con el grupo, pero su participación aún es dudosa. Los azulgranas, que quieren vencer y agradar a su afición en el debut en la Liga, quieren olvidar la derrota en las semifinales de la Supercopa Endesa y empezar con buen pie la competición regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido